Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Sebastian Bach defiende a Kiss de las supuestas acusaciones de playback de Nikki Sixx (Mötley Crüe)

14 febrero, 2019 6:42 pm Publicado por  5 Comentarios

El bajista de Mötley Crüe publicaba ayer 13 de febrero un controvertido tweet afirmando lo siguiente: “Cierta banda que está actualmente en gira está hablando mal de otras bandas y diciendo que ellos son una verdadera banda de rock, sin voces de fondo, y haciendo otros comentarios de viejo cascarrabias, excepto porque sus voces están pregrabadas. La gente con casas de cristal no debería lanzar piedras”.

Según un buen número de fans, esta acusación de Nikki Sixx estaría dirigida a Kiss, grupo actualmente inmerso en su ‘End of the Road Tour’ y cuyo cantante y guitarrista Paul Stanley ha tenido problemas durante los últimos años para alcanzar los registros más altos en directo, siendo a raíz de esto acusado de haber hecho playback en los shows con su banda. Por otra parte, Gene Simmons criticó en 2015 a las bandas que empleaban esta técnica por no reconocerlo en las entradas que venden.

Un día después de este mensaje de Sixx, el exvocalista de Skid Row Sebastian Bach ha defendido a los de Nueva York en su perfil de Twitter: “Kiss alcanzó exactamente las mismas notas la pasada noche en Anaheim que cuando tenían 30 años. No sé a qué show fuisteis vosotros. Lo que quiero decir es que fui a ver a Kiss y vi a los putos Kiss. Escuché a Paul Stanley dejarse la voz en directo. Le he rendido tributo al grupo que nos ha dado más de lo que ningún otro puede decir”. Sebastian concluía con la siguiente sentencia: “Kiss no hace playback. Están demasiado ocupados ofreciendo el mejor show de rock que veréis jamás”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Al fin y al cabo son chorradas entre músicos hacia x bandas. Lo importante es que KISS son una de las mejores bandas de la historia del Rock y Nikki Sixx en dicho aspecto tiene que aguantarse porque es verdad.

  • Victor says:

    Desde un inicio Motley era como la copia ruda de Kiss. Y no esta bien esas indirectas entre las bandas.

  • Gabo says:

    Kiss es una de la mejores bandas que ha existido jamás. Pero una cosa no tiene que ver con la otra: Kiss hace playback cuando Paul Stanley sincroniza labios con una pista de su voz pre-grabada.
    Si no puedes ya cantar bien siquiera una canción, pues mejor vete a hornear galletas o a pintar cuadros.

  • Bob Kulick says:

    Nikki siempre ha sido un tanto fantasmón para este tipo de chorradas. Se les pasó el arroz y la envidia viene de ver que una banda como KISS se ha consagrado a lo largo de décadas, dejando claro quien es rock and roll de cinco jotas, sin desmerecer al personal.

  • Antonio glez says:

    Pues son muy caras las entradas para ver sólo 2 miembros originales y uno haciendo playback, si fuese gratis, otra cosa sería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.