Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Tommy Lee dice que el show de Kiss es muy similar al de Mötley Crüe, cuya película se acerca

8 febrero, 2019 2:51 pm Publicado por  2 Comentarios

Si hace un par de meses el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, cargaba contra el rapero Travis Scott por el parecido del show de este con el “360” y el “Crüecify” que realizaba Lee en las últimas giras de su banda, ahora es el show de Kiss en su ‘End of The Road Tour’ el que le ha resultado familiar a Tommy.

“Parece idéntico”, ha comentado en sus redes, ilustrando sus palabras con las imágenes del final de la actuación de Kiss en Vancouver, en el momento en que Gene Simmons y Thomy Thayer son transportados por dos grúas desde el escenario hasta el fondo del estadio.

No han tardado en responderle sus seguidores, muchos poniéndole ejemplos de cuántas veces ha “copiado” Mötley Crüe a Kiss.

La actualidad de Mötley Crüe también pasa por la colaboración del rapero Machine Gun Kelly en una de las canciones que se incluirá en la banda sonora de la adaptación al cine de la biografía ‘The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”.

Kelly interpreta precisamente el papel de Tommy Lee en el film, lo que, según ha contado, le llevó un total de seis audiciones: “Las dos primeras fueron con Nikki Sixx y las otras cuatro con Tommy Lee, en el transcurso de dos años y medio”. El rapero ha contado cómo quedó prendado de ‘The Dirt’ cuando lo leyó a los 13 años. “Fue mi biblia. Cuando tienes 13 años realmente no entiendes demasiado los problemas, solo quieres ir a las cosas llamativas. No fue hasta que estábamos en el set, grabando estas escenas cuando decíamos, “wow, esto es turbio. ¿Qué va a pensar la gente de esto?” Pero hay algo sobre la verdad en este libro, el hecho de que te enamoras de esta gente que luego hace esa enorme inmersión en un terreno tan oscuro”.

Manine Gun Kelly y Tommy Lee (80s)

Junto a Kelly, el 22 de marzo podremos encontrar en la película que ha dirigido Jeff Tremaine (‘Jackass: Bad Grandpa’) a Daniel Webber (‘The Punisher’) como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx e Iwan Rheon (Ramsay Bolton en ‘Juego de tronos’) como Mick Mars. Junto al os cuatro protagonistas tampoco podemos olvidar que Ozzy Osbourne estará en la figura de Tony Cavalero y Rebekah Graf interpretará a Heather Locklear, exmujer de Tommy Lee.

El productor Bob Rock se reunió con la banda para la grabación “real y cruda”, según Sixx, de cuatro nuevos temas para la ocasión.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Yo creo que en lo único que se parecen estas dos bandas es que por desgracia se habrán retirado ambas de la escena musical cuando KISS lo dejen.

  • Jose says:

    Estos individuos estaban a la hora correcta el día correcto para que sucediera lo que pasó.Formar ambas ,y ponerlas en funcionamiento con sus canciones.Alguien da más o puede SUPERARLO.?
    PUES QUE SAQUE UN DISCO CON SUS COLEGAS A VER QUE TAL?.☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.