Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

David Ellefson (Megadeth), Electra Mustaine y compañeros del thrash (Exodus y Anthrax) reaccionan al cáncer de Dave Mustaine

18 junio, 2019 10:56 am Publicado por  2 Comentarios

Ayer conocíamos a media tarde la noticia: Dave Mustaine ha sido diagnosticado de cáncerde garganta. El líder de Megadeth publicaba un mensaje en sus redes sociales para informar de su estado actual, sobre el cual hay buenas expectativas de futuro, aunque las reacciones no se han hecho esperar.

David Ellefson, bajista de Megadeth, quien recientemente analizaba la crisis de la banda en 2002, habló ayer en el programa radiofónico ‘The Classic Metal Show’ sobre su compañero de banda: “Hoy nos preparamos para la bomba, sabiendo que teníamos que hacer un anuncio al respecto. Las oraciones de todos… Los pensamientos y las oraciones siempre son bienvenidos. Dave comenzó su tratamiento. Hemos estado en Nashville durante el último mes y medio trabajando en el nuevo álbum, así que estábamos viendo como todo esto se desarrollaba ante nosotros. Y Dave, ha comenzado el tratamiento, así que las cosas están avanzando. Simplemente se ha convertido en una realidad que es como: “Mira, para hacer este tratamiento correctamente, seguir las instrucciones del médico, Dave no puede estar recibiendo tratamiento para el cáncer y estar tocando en grandes conciertos de rock”. Así que hemos tenido que decir: “De acuerdo. Tenemos que parar. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y poner esto como la prioridad número uno”, que es lo que queríamos decir con el anuncio de hoy, simplemente asumirlo y avisar a todo el mundo de que algunos conciertos tendrán que posponerse hasta que todo esto llegue a su fin […]”. La entrevista prosigue con más cuestiones como el futuro del crucero de Megadeth o el nuevo álbum de la banda, y puedes escucharla entera aquí.

La hija del guitarrista y vocalista, Electra Mustaine, ha tuiteado dos fotos con su padre, seguidas del siguiente mensaje: “Haría y daría cualquier cosa por este hombre. Papá… Te quiero mucho. Me enseñaste cómo debería ser el amor, me enseñaste confianza, perseverancia, compromiso… y sobre todo, fuerza. En los días en que no puedas, te daré la mía. #FathersDay”

Además, una gran cantidad de músicos compañeros de otras bandas de thrash metal como Anthrax, Exodus, Overkill, Stryper, Lacuna Coil y Fozzy han deseado públicamente una pronta recuperación al músico.

Ver esta publicación en Instagram

 

Tout le monde is with you, Dave. We all love you and are with you @davemustaine

Una publicación compartida de (@cristinascabbia) el

Estaremos atentos a cómo afecta esta noticia a futuros shows que tiene la banda, como el Rock in Río 2019 o el Santiago Gets Louder 2019., después de saberse también que Megadeth tocará ‘Youthanasia’ al completo por su 25 aniversario.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Lo de MEGADETH en estos momentos es secundario ya que lo primero es su recuperación la cual estoy seguro que un luchador como Mustaine que encima ostenta el cinturón negro de karate lo superará.

  • La caverna in rock says:

    Toda la fuerza del rock’n’roll maestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.