Madness 2
evildog

El festival Rock in Rio 2019 vende todas sus entradas en dos horas

13 abril, 2019 7:48 pm Publicado por  2 Comentarios

Una de las citas más destacables a nivel internacional en el mundo del metal ha agotado todos sus tickets en un tiempo récord. Y es que el Rock in Rio 2019 que se celebrará en la localidad brasileña de Barra da Tijuca ha despachado las 90.000 entradas que se habían puesto a la venta en tan solo dos horas.

Motivos no faltan para que los tickets de este evento hayan volado: Iron Maiden, Scorpions, Megadeth, Sepultura, King Crimson, Slayer, Whitesnake, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, Muse, Anthrax, Chuck Billy (vocalista de Testament), Tenacious D, Muse y Nickelback forman parte de su heterogéneo cartel. Roberto Medina, presidente de del Rock in Rio, ha mostrado su entusiasmo por traer a estos gigantes del metal al país: “La reunión de estos iconos de la música en una sola noche será otro momento histórico que Rock in Rio brindará a todo aquel que nos visite. Es como ver una película y recordar una historia que comenzó con ellos hace 33 años“.

Rock in Rio 2019 se llevará a cabo a lo largo de dos fines de semana distintos: 27, 28 y 29 de septiembre, y 3, 4, 5 y 6 de octubre. Si bien por el momento la gran mayoría de bandas no tienen previsto visitar España en el presente año, sí tendremos la oportunidad de ver en directo a Scorpions en el Rock the Coast Festival 2019 junto a grupos como UFO, Ritchie Blackmore’s Rainbow o Europe. Bon Jovi también actuará en nuestro país el próximo mes de julio.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    No me extraña que se agoten todas sus entradas para ver a históricas bandas como IRON MAIDEN, MEGADETH, ANTHRAX, SEPULTURA, SCORPIONS y sobre a los brutales SLAYER en su gira de despedida.

  • Adrin Ayala says:

    Igualito que las ediciones que se hizo en los madriles. Que lamentables fueron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.