Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
mrc

Rock The Coast Festival presenta la distribución de su cartel por días

1 marzo, 2019 3:43 pm Publicado por  2 Comentarios

Los próximos días 14 y 15 de junio en Fuengirola (Málaga), nos espera la celebración de la primera edición del festival Rock The Coast, que despertó el interés de toda la familia rockera cuando confirmó, nada más despertar, la presencia de Rainbow en el escenario malagueño.

Tras completar un cartel espectacular, que sumaba en lo más alto también a Scorpions, y saber las jornadas en las que tocaba cada uno, quedaba descubrir la distribución del cartel completo por días. Finalmente el festival se repartirá de la siguiente manera:

Jueves 13 de junio: Fiesta de bienvenida con Wardruna en el Castillo Sohail.

Viernes 14 de junio: Scorpions, Europe, UFO, Tarja, Carcass, Wintersun, U.D.O., Graveyard, Arkona, Blaze Bailey playing Iron Maiden, Leo Jiménez, Alkaloid, Angel Witch, Seventh Wonder, Aborted, Bloodhunter, Absolva, Débler, HittenThe Broken Horizon Thyrant.

Sábado 15 de junio: Rainbow, The Darkness, Opeth, Magnum, Mayhem, Angelus Apatrida, Dark Tranquillity, Siddharta, Conception,  Michael Monroe, Freedom Call, Dry River, Chaos Before Gea, The Holeum,  Twelve Foot Ninja, Von Hertzen Brothers, Jinjer, Tribulation, Hypno5e, Crisálida, Taken.

Recordad que Century Media Records regala un disco con la compra de la entrada para el festival en su más reciente promoción.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Para que luego digan los ignorantes que en Andalucia no hay buenos festivales metaleros. Este ROCK THE COAST es uno de los mejores de nuestro país.

  • Patriciaco says:

    Que yo sepa es el único realmente grande que se ha hecho. A ver qué dices.
    Luego Armando de Castro suelta que en Andalucía no gusta el rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.