Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
keithrichards
rivasrock
valira
mrc

Blind Guardian pone fecha a su nuevo disco, “Legacy of The Dark Lands”, en el que contará con una orquesta

1 marzo, 2019 4:26 pm Publicado por  2 Comentarios

No serán los primeros en unir heavy metal con una orquesta, pero está claro que ver juntas las palabras Blind Guardian y orquesta hará que a más de uno se le pongan las orejas tiesas. ‘Legacy of The Dark Lands’ será el título del disco en el que se materializará esta unión y verá la luz el próximo día 1 de noviembre.

El disco llegará firmado por Blind Guardian’s Twilight Orchestra, cumpliendo los deseos de Hansi Kürsch y André Olbrich de contar con una coral y una orquesta reales para sus composiciones. Vocalista y guitarrista de la formación alemana verán por fin hecho realidad el sueño al que llevaban dando vueltas desde que hace un par de décadas empezaran a utilizar arreglos orquestales para dar aún más fuerza a su épico sonido.

Un proyecto tan ambicioso en lo musical no se podía quedar atrás en lo que a temática se refiere y la banda no decepcionará a sus fans. El libro “Die Dunklen Lande” de Markus Heitz, que sitúa su épica historia en 1629 y que acaba de salir a la venta hoy mismo (1 de marzo), será la base de esta obra de la que nos han dejado un vídeo para empezar a ponernos los dientes largos:

En palabras del vocalista: “Es increíble que, después de 20 años, podamos finalizar este emocionante proyecto. Estoy muy contento y más que satisfecho. Cada canción te lleva a mundos espectaculares y cuenta su propia historia. Con este disco nuestro sueño más grande creativamente hablando se hace realidad”. Por su parte el escritor ha declarado: “Solía jugar al rol escuchando a Blind Guardian, que años después fuéramos a trabajar juntos ha sido increíble. Es alucinante las cosas que pueden llegar a pasar. Por supuesto que inmediatamente accedí a participar. Esta colaboración es muy especial para mí”. Encontraremos en el disco la historia de Nicolas, un mercenario en medio de la Guerra de los Treinta Años, una historia que comienza en el libro y continuará en el álbum que ya estamos deseando descubrir.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.