Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Rock The Coast Festival incluirá un disco de regalo al comprar tu entrada

20 febrero, 2019 1:29 pm Publicado por  1 Comentario

El festival Rock The Coast, que se celebrará los días 14 y 15 de junio en Fuengirola (Málaga) con Rainbow y Scorpions liderando un espectacular cartel, lanza una nueva promoción en su venta de entradas.

Durante tiempo limitado, o hasta agotar unidades, con la compra de tu entrada a través de Ticketmadness incluirá una copia a elegir de estos cuatro discos por cortesía de Century Media: ‘Terrorvision’ de Aborted, ‘Cabaret de la guillotine’ de Angelus Apatrida, ‘Atoma’ de Dark Tranquillity, o ‘Down Below’ de Tribulation. Las entradas de día y los abonos del festival que incluirán el CD están a la venta por 80€ y 130€ respectivamente.

Recordamos que el cartel, ya completo, y con la fiesta de bienvenida que el día 13 protagonizará Wardruna, lo componen: Rainbow, Scorpions, Europe, UFO, Tarja, The Darkness o Mayhem, Aborted y Angelus Apatrida, Opeth, Magnum, U.D.O., Dark Tranquillity, Graveyard, Arkona, Siddharta, Conception, Carcass, Michael Monroe, Wintersun, Freedom Call, Blaze Bailey playing Iron Maiden, Leo Jiménez, Alkaloid, Angel Witch, Dry River, Chaos Before Gea, Bloodhunter, HittenThe Holeum, Seventh Wonder, Twelve Foot Ninja, Von Hertzen Brothers, Jinjer, Tribulation, Absolva, Hypno5e, Crisálida, Débler, Taken, The Broken Horizon Thyrant.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buen gesto por parte de la organización y si yo tuviera que elegir solo un disco entre los 4 me quedaría con el de los cañeros ANGELUS APATRIDA el cual tiene que estar de muerte. Sin duda este festival malagueño se convertirá este verano en uno de los grandes de nuestro país y ojala nos dure por muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.