Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Helloween sustituye a Megadeth en Rock in Rio

25 junio, 2019 4:29 pm Publicado por  2 Comentarios

A la izquierda: Helloween en Lisboa (2018). Foto de Rui M. Leal

La banda alemana Helloween será la encargada de sustituir a Megadeth en el próximo festival Rock in Rio, el cual se celebrará en dos fines de semana distintos: 27, 28 y 29 de septiembre, y 3, 4, 5 y 6 de octubre de este año.

Tras la sonada noticia del cáncer diagnosticado a Dave Mustaine, líder de Megadeth, la banda ha cancelado todos sus conciertos de este año (a excepción del crucero del propio grupo) y muchos han sido los mensajes de apoyo y fuerza por parte de la familia, amigos y compañeros músicos.

Mustaine, por su parte, ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas en un reciente vídeo, además de poder vérsele trabajando en el próximo álbum de Megadeth en una publicación de Dirk Verbeuren.

Helloween, tras recorrer todo el mundo con su ‘Pumpkins United World Tour’(el cual les llevó por Lisboa y Santiago de Compostela), volvió a reunirse con la formación original que dio pie al aclamado disco ‘Pumpkins United’ para grabar un nuevo disco.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.