Phil Rudd (AC/DC) pone a la venta su coche por 132.000 dólares

25 junio, 2019 3:32 pm Publicado por  13 Comentarios

De nuevo Phil Rudd vende una de sus muchas propiedades. Si hace unos meses conocíamos que había vendido su mansión de Nueva Zelanda, además del cierre de su restaurante en el mismo país, ahora el ex batería de AC/DC ha puesto en venta uno de los coches de su colección.

Se trata de un Bentley Mulsanne 2011, el cual se pondrá a la venta por 199.990 dólares neozelandeses (aproximadamente unos 132.000 dólares estadounidenses) través del concesionario Euromarque en Christchurch, Nueva Zelanda. El coche pertenecía a una colección en la que destacan un Rolls Royce Ghost 2010, un Aston Martin DBS 2011 y un Lamborghini Gallardo.

Esperemos que estas noticias no se deban a un empeoramiento de la situación financiera de Phil, sino que tengan que ver con la esperada vuelta de AC/DC, (quienes no actuaron finalmente en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio) tras haberse captado juntos a Brian Johnson, Mike Fraser y al propio Phil Rudd en el estudio Warehouse de Vancouver, el verano pasado.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo que único que me interesa de un batería histórico como Phil Rudd es su vuelta a AC/DC para ese futuro álbum de estudio el cual estoy deseando que lo publiquen. Lo que haga con sus cosas me la suda sinceramente.

  • Anónimo dice:

    Però esto es prensa rosa,amarilla o que ?
    Para mi Phil Rudd és el mejor bateria de Rock duro,y me importa cero si se vende un coche o una bicicleta...a quien coño les interesa??!!!

    • Gorka dice:

      Hola, antes que nada , te doy la razon en parte, pero yo como coleccionista aunque no a este nivel, que no dudo que habra quien pueda, estaria dispuesto a comprar el coche solo por que a sido de el.
      Phil...te queremos ver de nuevo en accion.

  • Tomahawk dice:

    Pues opino lo mismo. Cuando hablen de talentos de este tipo, que sea por el motivo que le ha llevado a la fama y no por su vida privada que como la de todos se deberia considerar pues eso, privada.
    Y que no muera nunca el rock & roll.

  • Anónimo dice:

    Mi también me la suda mas

  • PeibolSkan dice:

    La verdad es que pase unos días malos creyendo que acdc actuarían en la boda esa. Menos mal que la cosa quedo en nada....

  • Ester dice:

    Pues a mi no me la suda, es más me interesa mucho ya q Yo he comprado su coche para ir a la compra al Mercadona jajaja jajaja. No sabéis como echo de menos la mierda de los emoticonos en ciertos momentos, mecachiiiis. Gracias Mariskal.

  • Anónimo dice:

    A mi también me sudan los cojones y más me van a sudar este fin de semana

  • Chris dice:

    Antes de terminar de leer me acordé que este tío estuvo preso y ahora con esta colección lo único que me queda claro es que sí estuvo metido en weás raras.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *