Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

No hubo concierto de AC/DC en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, fue Europe

16 junio, 2019 1:15 pm Publicado por  25 Comentarios

Europe en Rock The Coast. Foto: Hughes Vanhoucke

Nos parecía inverosímil que AC/DC ofreciera un concierto privado en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos por tres motivos. El primero de ellos es que, en este punto y desde hace ya cerca de tres años, AC/DC está alejado del ojo público. Todo parece indicar que se ha grabado un disco con Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd de vuelta, pero el grupo no se ha manifestado oficialmente al respecto. Sería muy extraño que hubiera elegido reaparecer en un acto de tan peculiares características, lo cual liga directamente con el segundo de los motivos que esgrimimos: desde que se convirtió en una de las bandas más grandes del planeta, AC/DC se ha prestado poco a llevar a cabo acciones que se alejen de lo que es un concierto normal del grupo; es raro hasta verles en festivales. La tercera sospecha que teníamos es el supuesto caché por el que las leyendas del hard rock habrían aceptado actuar en la boda: un millón de euros, que es mucho dinero, pero bastante menos del que cuesta contratar a la banda.

Con el post que volvemos a insertar en esta misma noticia, pusimos en duda el show de AC/DC que el diario Marca dio por veraz a raíz del deseo expresado hace meses por los novios y que llevó a la gran mayoría de medios de comunicación –generalistas y especializados- a dar por buena la noticia.

Aun así, menudo puntazo el que la feliz pareja contara con Europe, quienes estaban en España pues habían venido a actuar, el viernes, en Rock The Coast Festival.

No os perdáis el podcast del 4 de junio de un Mariskal Romero Show que contó con Karen Parra, directora de los locales de ensayo Rockland y una de las invitadas a la boda. Como amiga común que es de ambos, Mariskal y ella hablaron de la alianza de Pilar con el futbolista. Y sí, en ese momento, en directo, también se puso en duda el supuesto concierto de AC/DC en la fiesta posterior al enlace.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

25 comentarios

  • Juandie says:

    Menos mal que AC/DC no tocaron en ese bodrio de boda porque como seguidor de los australianos me hubiese decepcionado muy de haber tocado en dicho sitio.

  • Javi says:

    Es de risa, AC/DC tocando en una boda? Es muy inverosímil, una superbanda como esta es practicamente imposible que aceptara, por las tres razones antes mencionadas además y en mi opinión por orgullo propio.

  • Javi says:

    También hace años la maraca Gillette ofreció un millón de dólares a Billy Gibbons (ZZ TOP) por afeitarse la barba, por supuesto el guitarrista no acepto esa estupidez.. Pues esto es algo parecido.

  • Anónimo says:

    Y de donde salio entonces el bulo ese porque de algún lado tubo que salir esa mentira

  • ADOLFO says:

    Jajajajajaja ya me parecía a mi!!!,raro raro raro.

  • Anónimo says:

    Bueno, pero en todo caso si la pareja es fan de la Banda o o se conocen porque no podrian tocar, se q tienen otro estilo de vida.. pero aun asi podrai haber ido mas alla del orgullo.

  • Anónimo says:

    Vamos , que os la colaron a todos los medios . Si es que, no hacéis periodismo, os limitais a publicar sin contrastar.

  • Rest says:

    Si las Europe hubieran trabajado duro los últimos treinta años, no hubieran quedado para este tipo de servicios (bodas, comuniones, bautizos y eventos eventuales en salas modestas).

    Imagino que estarán agradecidas porque no todos los días te invitan a tocar en la boda de un honorable jugador del Real Madrid o en la de su súper esposa.

    • Marc says:

      Infórmate un poquito, majo, que se nota que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Europe han editado once discos y no han parado de girar con éxito por todo el mundo, de hecho el viernes en Fuengirola fueron lo mejor del festival “Rock The Coast” junto a UFO y Scorpions. Lo de los actos privados para millonarios también lo han hecho otras bandas como Rolling Stones, Guns N’ Roses o Kiss, y hay videos en internet que lo prueban.

  • Jhonny says:

    Vaya par de pringados, no se les ocurre otra cosa que pensar que AC/DC iba a tocar en su boda, se ha de ser pedante y de mal gusto. Es que ya me los imagino… – el día de nuestra boda vendrá a tocar AC /DC ggnng…. Bueno aún así han conseguido que vengan Europe, una banda pufo igual que la pareja.

  • Vitol says:

    Europe es una bandaza de los pies a la cabeza. Llevan 15 años grandes discos de rock, que muchos ni se molestan en escuchar.
    Qué puretas somos? Por qué no pueden tocar en una boda??

  • sendo says:

    Europe hace años que dan pena y por lo visto…para esto han quedado. Se me hubiese venido abajo un mito si ACDC tocaran en un evento snob.

  • Texas Strut says:

    Mientras haya quienes no conozcan el valor del dinero y paguen un millón de euros para que Europe toquen cinco o seis canciones, perfecto. Dinero fácil para ellos. Ya tienen pasta para volver a grabar en Abbey Road otra vez , echarse unas risas sobre lo fácil que ha sido embolsarse ese dinero y contar otra de esas cosas extrañas que les ha sucedido en la vida. Yo, por mi parte, prefiero gastarme treinta y tantos euros para ver a Europe tocar doce o catorce canciones y a un telonero en un concierto normal y corriente.

  • RedD!! says:

    Pues ya me hubiese gustado a mí tener a Europe en mi cumpleaños, tocando el cumpleaños feliz!!! O que estos hombres geniales me hubiesen dedicado \”Ninja\” o \”Rock the night\”. Reconoced…los que renegais de la banda… Traidores…! Que sois unos envidiosos!!!… Qué?! A mí también me da envidia y no por ello cargo contra ellos! Si al final a ellos les importa poco si es una boda o un festival! Al final, sigue siendo dinero y publicidad! A que desde el evento se ellos en todas partes? Pues ahí lo tenéis!! Ahora los conoce más gente..

  • RedD!! says:

    Pd: ( se \”habla\” de ellos…me falló el teclado! Sorry!)Saludos envidiosillos ; ) xoxo!!!

  • RedD!! says:

    Pd2: es que me obligais a contestar por fascículos!! Disculpadme pero yo sigo disfrutando de mis grupos preferidos en cinta con los súper clásicos!!( y me considero joven!!! Sois vosotros que sois unos prejuiciosos! Jejeje…( y yo una arcaica y 100% orgullosa!!!) Por cierto, a alguien le pasa como a mí, que entro en pánico y sufro ansiedad cuando reaparece alguna banda de mi vida y mi corazón por que me aterroriza que los medios y las marcas masacren sus grandes éxitos??! Como hizo una marca de perfumes had dos años con whole lotta love…o paranoid…por ejemplo?? Esto sí que deberíamos debatirlo!! Creo firmemente que soy una pesada con este tema…!! Jejejeje. xoxo!!

  • Ester says:

    Vamos, vamos, q si me lo propongo me traigo a Metallica para q ocupen los cargos de alcalde y concejalias de cultura, sanidad y festejos en mi pueblo. Eso sí q sería un pelotazo y todos los metaleros empadronados en mi casa, jajaja. Y a ti Mariskal, te reservo el título de hijo predilecto. Si por imaginar todos podemos, todos. Ah! Y las tarjetas BLACK…. SABATH, faltaría más. Jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.