Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Phil Rudd (AC/DC) vende su mansión de Nueva Zelanda

7 marzo, 2019 1:11 pm Publicado por  2 Comentarios

El batería Phil Rudd, al que los rumores (y las fotos) sitúan en la grabación del supuesto disco que AC/DC habría llevado a cabo en Vancouver, ha vendido su mansión de Nueva Zelanda por casi 2’5 millones de euros, según ha informado Stuff, tres meses después de ponerla a la venta.

La casa de la que ha sido propietario los últimos nueve años en Otumoetai, en la bahía de Plenty, abarca 600 metros cuadrados de parcela, algo que según cuentan ya es excesivo para Rudd, que mantendrá su residencia en la misma región, pero en una propiedad más discreta.

Habrá que esperar para ver si se hace realidad el esperado lanzamiento del disco en el que podremos escuchar las últimas grabaciones de Malcolm Young, posiblemente junto a la batería de Rudd y la voz de Brian Johnson, que compartían la foto que destapó los rumores sobre el regreso de ambos a la formación y su participación en el nuevo disco. Quizá llegue después una larga gira y el batería acabe pasando más tiempo en hoteles que en su nueva vivienda.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Sinceramente me da igual lo que hagan estos músicos con su vida más allá de sus bandas. Me quedo solamente con que mi banda favorita como son AC/DC sacaran nuevo álbum este año lo cual me alegro y me lo pillaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.