Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

El nuevo álbum de AC/DC estaría ya grabado y contendría pistas de Malcolm Young

6 febrero, 2019 6:49 pm Publicado por  7 Comentarios

Según ha comentado el periodista estadounidense Eddie Trunk, los rumores que situaban a Brian Johnson y Phil Rudd de vuelta al trabajo en AC/DC para la grabación de un nuevo disco no solo serían ciertos, sino que el disco ya estaría terminado y esperando fecha de lanzamiento.

Hace unos días eran los miembros de Terrorizer los que aseguraban que el propio Brian Johnson les había confirmado estar “harto de negarlo”, en referencia a la grabación de este nuevo álbum de los australianos. El disco, que contendría grabaciones del tristemente fallecido Malcolm Young, estaría ya terminado, por lo que “alguien muy cercano a AC/DC” ha contado a Trunk durante la pasada edición de la feria musical NAMM.

Según cuenta el periodista: “Me ha contado que, hasta donde sabe, el disco está terminado, que fueron a aquel estudio en Canadá e hicieron el disco y que los rumores sobre que haya riffs e ideas de Malcolm Young y que sea más que un tributo son ciertos, Malcolm tenía un montón de material grabado en el que han estado trabajando y que han incorporado en el disco. Esta fuente también me ha dicho que no sabe lo que van a hacer con esta grabación, cuándo o cómo va a salir y que, hasta donde sabe, no hay planes de gira. Tampoco me ha dicho nada sobre Axl Rose o que alguien más esté en el disco, es una forma de publicar música nueva de Malcolm y celebrar AC/DC”.

Aparece Axl Rose en la ecuación al pensar en que, lanzado el disco, pudiera llegar una nueva gira, en la que no se sabe si podría participar Brian Johnson dados sus problemas auditivos, que no le habrían impedido participar en la grabación. Seguiremos informando.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Patriciaco says:

    Soy el aguafiestas al que le gustaría escuchar algo de AC/DC con riffs compuestos totalmente por Angus.
    Y Axl no pegaba ni con cola pero nos sorprendió a todos y lo hizo de puta madre. Si Brian no va a salir de gira veo una gilipollez que grabe el disco (si va a ser un motivo para un tour).

  • Juandie says:

    Que mejor homenaje hacia la figura de Malcolm Young como ese futuro álbum de mi banda favorita como son AC/DC el cual me alegro de que lo publiquen este año aunque la única duda será el puesto de bajista quien lo ocupará.

  • Metallian Validor says:
  • El Simbolo says:

    Me alegro mucho que haya material de Malcom, una gran perdida para este grupo, espero que puedan rearmarse.

  • Ester says:

    Si señor, con ellos a muerte y lo q haga falta

  • José Miguel cortes says:

    Malecón dejo el tremendo legado cualquier material hay q sacarle provecho aquello ahora el disco q se avecina es un tributo al maestro pero me gustaría que cuando se hisiera una gira mundial ojalá sque sea con Brian.

  • Anónimo says:

    Los mas grandes ,que salga ya el nuevo disco y la gira yaaaaaa,ahhhh
    AC/DC 100@100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.