keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

El nuevo álbum de AC/DC estaría ya grabado y contendría pistas de Malcolm Young

6 febrero, 2019 6:49 pm Publicado por  9 Comentarios

Según ha comentado el periodista estadounidense Eddie Trunk, los rumores que situaban a Brian Johnson y Phil Rudd de vuelta al trabajo en AC/DC para la grabación de un nuevo disco no solo serían ciertos, sino que el disco ya estaría terminado y esperando fecha de lanzamiento.

Hace unos días eran los miembros de Terrorizer los que aseguraban que el propio Brian Johnson les había confirmado estar “harto de negarlo”, en referencia a la grabación de este nuevo álbum de los australianos. El disco, que contendría grabaciones del tristemente fallecido Malcolm Young, estaría ya terminado, por lo que “alguien muy cercano a AC/DC” ha contado a Trunk durante la pasada edición de la feria musical NAMM.

Según cuenta el periodista: “Me ha contado que, hasta donde sabe, el disco está terminado, que fueron a aquel estudio en Canadá e hicieron el disco y que los rumores sobre que haya riffs e ideas de Malcolm Young y que sea más que un tributo son ciertos, Malcolm tenía un montón de material grabado en el que han estado trabajando y que han incorporado en el disco. Esta fuente también me ha dicho que no sabe lo que van a hacer con esta grabación, cuándo o cómo va a salir y que, hasta donde sabe, no hay planes de gira. Tampoco me ha dicho nada sobre Axl Rose o que alguien más esté en el disco, es una forma de publicar música nueva de Malcolm y celebrar AC/DC”.

Aparece Axl Rose en la ecuación al pensar en que, lanzado el disco, pudiera llegar una nueva gira, en la que no se sabe si podría participar Brian Johnson dados sus problemas auditivos, que no le habrían impedido participar en la grabación. Seguiremos informando.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.