whisky caravan
adventus

Simon Wright (Dio, ex-AC/DC) da por hecho el regreso de Brian Johnson y Phil Rudd a AC/DC

2 noviembre, 2018 12:13 pm Publicado por  9 Comentarios

“El mundo ha recuperado el orden”, ha declarado el batería Simon Wright sobre lo que parece ser la confirmación del regreso de Brian Johnson y Phil Rudd a las filas de AC/DC.

El pasado mes de agosto, vocalista y batería fueron fotografiados junto a Angus y Stevie Young en los exteriores de los Warehouse Studios de Vancouver. De esas fotografías se ha asumido que AC/DC estaría trabajando en un nuevo álbum con Rudd y Johnson de vuelta en la formación. Un álbum que, según se ha comentado (y sin estar nada confirmado), Angus querría dedicar a su hermano, el siempre añorado Malcolm Young.

La noticia daría al traste con las especulaciones de que, tras la gira de ‘Rock or Bust’, con el fallecimiento de Malcom y las bajas de Brian, Phil y la retirada del bajista Cliff Williams, Angus decidiría poner punto final a la carrera de AC/DC.

El que fuera batería de los australianos entre 1983 y 1989 ha comentado en el Blairing Out With Eric Blair Show: “Pienso que Axl hizo un gran trabajo. Es muy difícil encontrar a alguien que pueda ocupar el puesto de Brian, creo que salvó la gira, es complicado seguir sin cantante. Sobre lo que pasa actualmente, sé lo mismo que vosotros, lo que leo en internet y esas cosas, pero si lo que se está diciendo está ocurriendo, creo que es fantástico. Creo que el mundo ha recuperado el orden, están juntos haciendo música y eso es genial”.

Preguntado sobre cómo recuerda el trabajo en la banda asegura que era: “Bastante relajado. Obviamente en el escenario era agotador, dos horas por noche, esa parte era realmente intensa, pero los ensayos eran más relajados. Sabían exactamente lo que estaban haciendo”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.