Ace Frehley vuelve a subirse a un escenario con Kiss

2 noviembre, 2018 12:51 pm Publicado por  1 Comentario

Desde el anuncio de la gira de despedida de Kiss, ‘One Last Kiss: End Of The Road World Tour’, las especulaciones sobre el regreso de antiguos miembros a la formación no han parado de llegar, especialmente en el caso del guitarrista Ace Frehley.

No ha habido que esperar tanto, el escenario del Kiss Kruise de este año ha sido el lugar en el que se ha producido esta bonita "coincidencia" según escuchamos a un desenmascarado Paul Stanley en el vídeo.

Junto a ellos también podemos ver a otro miembro pasado de la banda, el guitarrista Bruce Kulick. Los Gene Simmons, Tommy Thayer, Eric Singer y el citado Paul Stanley, están ofreciendo múltiples actuaciones durante la travesía que lleva este año su crucero que partió desde Miami, pasando por Key West (Florida) y Nassau (Bahamas) antes de regresar el próximo día 5 de noviembre.

La banda de Frehley es una de las que forman el cartel de actuaciones del crucero, y el guitarrista se unió al acústico "desenmascarado" que el pasado miércoles regaló la formación interpretando cuatro temas: "2000 Man" (versión de los Stones que se incluyó en 'Dynasty'), "New York Groove" (uno de los temas principales del disco en solitario de Ace en 1978), "Nothin' To Lose" y "Rock And Roll All Nite".

"La vida está llena de coincidencias. Aquí estamos, en un barco ... Bruce Kulick está en este barco y alguien acaba de decir: ¿Sabes quién más está en este barco? ¡Ace Frehley! Así que, vamos a hacer que suba también ", bromea Stanley.

Justo antes de empezar con "Nothin' To Lose" se puede ver a un emocionado Ace comentar: "Esto es genial, gracias tíos por invitarme", a lo que Stanley contesta: "Espera un momento, todo esto no hubiera ocurrido si nosotros no hubiéramos ocurrido, nosotros empezamos esto, así que gracias por estar aquí".

"Todo es posible en este crucero, creo que los fans esperan algo especial", avisaba en la radio de la ABC Ace hace un mes, "puede que me inviten al escenario o que yo invite a Paul o a Gene o a los dos, veremos qué pasa, es un "Kiss Kruise" y el cielo es el límite".

¿El principio de una nueva reconciliación y un paso para que los shows de despedida tengan más de cuatro músicos con la cara pintada?

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *