guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Más detalles sobre la detención de Karl Logan (Manowar)

2 noviembre, 2018 1:25 pm Publicado por  1 Comentario

A todos nos pilló por sorpresa la noticia de la detención el pasado verano del que fuera guitarrista de Manowar, Karl Logan, al que la banda ha apartado tras darse a conocer los hechos que lo vinculan con la posesión de pornografía infantil.

Logan fue arrestado el pasado 9 de agosto en Charlotte y se le imputaron seis cargos de explotación infantil en tercer grado. Según hemos ido conociendo, los hechos se produjeron entre el 18 de junio y el 2 de agosto de 2018. Al parecer el guitarrista estaba en posesión de varios vídeos que mostraban a niñas de entre 4 y 12 años involucradas en actos sexuales con hombres.

Según ha comentado un portavoz del Departamento de Policía, la información salió a la luz la semana pasada por la investigación de un periodista sobre el caso.

La banda, que se encuentra en mitad de su gira de despedida y no tenía actuaciones programadas hasta febrero, salió rápidamente al paso de las informaciones para asegurar que, "debido a que Karl y sus abogados están lidiando con estos problemas, no actuará con Manowar. El nuevo disco y la gira no se verán afectados".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.