Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

“All Out Life”, primer adelanto de lo nuevo de Slipknot

2 noviembre, 2018 2:11 pm Publicado por  1 Comentario

Como ya os hemos contado, Slipknot prepara un nuevo álbum para 2019, y parece que podría adelantarse al verano, fecha que Corey Taylor dejaba caer durante su paso con Stone Sour en el pasado Resurrection Fest, viendo que “All Out Life” ya estrena las nuevas composiciones, incluido un videoclip dirigido nuevamente por M. Shawn Crahan. Muchas ganas hay de que por fin cristalice su regreso a nuestro país, con dos paradas: Download Festival y Resurrection Fest.

El propio Taylor ha comentado en el show de Zane Lowe que”All Out Life” trata sobre: “Hay una idea tóxica de que todo lo que no haya salido hace 10 minutos ya no es bueno, eso me cabrea. Me encanta la música, no le des la espalda a lo que hubo, no hablemos de lo viejo o de lo nuevo, hablemos de lo que es, hablemos de lo que es bueno, real. Empecemos a abrazar las cosas que importan, porque hay una historia ahí, no porque sea la próxima mejor opción”.

Según el director del vídeo y percusionista de la banda, el Payaso, M. Shawn Crahan: “Es un momento muy emocionante para Slipknot. Llevamos dos años trabajando en la nueva música y “All Out Life” es solo uno de los muchos conceptos que se están trabajando. Es una muestra para llevarte a lo siguiente. Preparaos para lo que viene”.

Corey Taylor ha catalogado el nuevo álbum como “uno de los capítulos más oscuros en la historia de Slipknot. Es así de bueno, complicado, oscuro, contundente, melódico, furioso y es real, crudo como el infierno y va a hablar de un montón de cosas que la gente va a necesitar ya en sus vidas. He de dar crédito a los chicos, porque yo he estado con lo mío y ellos se juntaron y empezaron a componer música de la más increíble que he oído. Ha sido tan inspiradora que simplemente me senté y empecé a escribir todo lo que sentía”.

“Lo que ha sido diferente ha sido la cantidad de positividad que teníamos en el local. Ha sido como si en el último par de años todos hubiéramos dejado marchar mucha energía negativa, pesimista, cosas a las que nos aferrábamos, esa energía negativa y egoísta  que todos teníamos  y que posiblemente nos impedía volver a estar juntos”.

“Veo el mundo con los ojos más claros. También estoy empezando a hacer las pacer con el hecho de que tengo partes oscuras que tuve que abandonar. Mira, si no fuera por todo eso oscuro que me ha pasado, no sería el tío que soy ahora, esto me ha hecho lidiar con el hecho de que sea un adicto, con el hecho de que estoy en los 40 y tengo niños y tengo que cuidar de ellos. Me ha permitido salir del camino y disfrutar de la vida, salir de mi cabeza y disfrutar de lo que tengo, aprovechar el tiempo que tengo, y me gusta la persona que soy”.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    El tema en cuestión es cañero como nos tienen acostumbrados aunque el videoclip sin ser tampoco nada malo tampoco esta tan currado como videoclips anteriores a este nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.