Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

Slipknot tendrá disco nuevo en verano, según revela Resurrection Fest

14 octubre, 2018 1:09 pm Publicado por  1 Comentario

2019 apunta a ser un año histórico para Slipknot. El año que viene se celebra el 20º aniversario del debut discográfico de los de Iowa con el lanzamiento de ‘Slipknot‘, todo un referente para el nu metal, un disco revolucionario que abrió un nuevo camino para muchísimas bandas a finales del siglo XX. El grupo ya está organizando actividades especiales, entre ellas organizaron un misterioso casting. Ahora, su frontman, Corey Taylor, anuncia que un nuevo disco del grupo llegará seguramente el próximo verano.

Ha sido en una entrevista para el canal del Resurrection Fest, en la cual el cantante de Slipknot y Stone Sour ha hablado de los planes con sus bandas, además de hablar de su relación con otros grupos como Steel Panther o de sus facetas como actor y cocinero. Recordemos que Slipknot es la banda más añorada por el público original del festival de Viveiro y que no son pocos los rumores que apuntan a que, tras el paso de Stone Sour por la edición de este año, Slipknot encabezaría el cartel de 2019.

Durante la entrevista, Corey ha afirmado que Slipknot realizará una gran gira mundial en 2019 y que está seguro al 100% que pasará por España. Pero ante la duda de si lo harían con un nuevo disco, Corey explicó: “Depende de cuando entremos en el estudio de grabación. De momento, los planes son entrar a principios de año, en los primeros meses, tardaremos otro par en tenerlo todo listo, y algo más en terminar la producción, nuevas máscaras, nuevos trajes, nuevo todo. Esperamos que la gira pueda empezar en verano de la mano del nuevo disco“.

Taylor habló del estado en el que se encuentran las nuevas composiciones: “Ahora mismo tenemos demos de unas 20 canciones. Son muy, muy buenas. Tendremos que ver cuales son las mejores, las cogeremos y haremos un disco con ellas. De todas maneras, estamos discutiendo la posibilidad de que la gente pueda escuchar todas las canciones. Así que puede que saquemos el disco y luego lancemos algún extra. Es algo a lo que le estamos dando muchas vueltas. Darle más cosas a los fans. Pero tiene que tener sentido, tiene que ser Slipknot. No va a ser algo que saquemos porque sí, tiene que tener arte, tiene que tener contenido, tiene que tener pasión“.

Por otra parte, el pasaje de terror creado en Des Mointes, Iowa– ciudad que vio nacer a este grupo -, ya ha abierto, para tenerlo todo listo para la noche de Halloween. El proyecto de este pasaje del terror es fruto de la colaboración entre Slipknot y Slaughterhouse, recorriendo la historia de la banda a través de objetos y recuerdos especiales, además de 50 actores que dan vida al universo terrorífico creado por la banda.

El dueño de Slaughterhouse, Ian Miller, ha hablado sobre esta creación: “Esto que está pasando va más allá de nuestra más salvaje pesadilla haciéndose realidad. Los visitantes se convertirán en cerdos yendo al matadero“.

Ya podemos disfrutar de un pasaje de lo que allí se puede vivir. ¿Os atrevéis a entrar?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.