Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero
Tequila

Metallica lanza el vídeo en directo de “Holier Than Thou” desde El Paso, Texas

7 marzo, 2019 1:47 pm Publicado por  2 Comentarios

El pasado 28 de febrero la gira de Metallica llegaba a El Paso, Texas, donde se ha aprovechado para grabar un nuevo vídeo en directo, esta vez del clásico “Holier Than Thou”. Un tema más de los que tienen en la recámara los de San Francisco para seguir jugando en los repertorios de este ‘Worldwired Tour’, lo que nos sigue haciendo pensar en qué nos tendrán preparado para los ya cercanos conciertos en España:

3 de mayo, Madrid, Valdebebas – IFEMA
5 de mayo, Barcelona, Estadi Olimpic Lluís Companys

Antes del concierto Metallica donó 10.000 dólares al banco de alimentos de El Pasoans Fighting Hunger, además de regalar un par de entradas a la organización para ayudar a reclutar más voluntarios.

En declaraciones a El Paso Times, Terri Wyatt ha comentado en nombre de la organización que “fueron muy amables y humildes. Si calculas todo lo que dan en cada ciudad que podrían quedarse para ellos mismos, es algo conmovedor”. Hace referencia en sus palabras al hecho de que Metallica, en cada ciudad por la que pasa su gira, realiza un donativo de estas características dentro de las acciones que engloba la fundación All Within My Hands, que en sus primeros seis meses de vida ya había donado 750.000 dólares a los bancos de alimentos locales por todo el mundo, lo que ha continuado en la gira norteamericana actual.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Ya tenían este temazo muy olvidado con el paso de los años. Buen gesto solidario por parte de METALLICA.

  • Ester says:

    Pero q bien q saquen cositas así, q temaz o!!! Su música lo llena todo. Son buenos sobre el escenario y fuera de el. Mis héroes. Gracias Mariskal, resalao tú. Buen finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.