Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Phil Rudd (AC/DC) cerrará las puertas de su restaurante

30 abril, 2019 12:08 pm Publicado por  12 Comentarios

Podría parecer que Phil Rudd está dejando atrás su vida en Nueva Zelanda para… ¿salir de gira con AC/DC?

En primer lugar, vendió su mansión en Otumoetai y ahora, Phil’s Place, el restaurante que el baterista posee en Tauranga, Nueva Zelanda, cerrará a principios del próximo mes y pasará a llamarse Salinity Restaurant And Bar.

El cierre se anunció el domingo a través de su página oficial de Facebook. En la publicación se lee: “Queremos agradecer enormemente a todos los que han seguido y apoyado el restaurante Phil’s Place desde que abrimos sus puertas el 10 de abril de 2013. A partir del 5 de mayo, Phil’s Place se cerrará para ser rebautizado como Salinity Restaurant and Bar. Gracias de nuevo, de parte de toda la gerencia y el personal”.

Phil’s Place cerró en julio de 2012 durante casi un año cuando Rudd se vio envuelto en una disputa laboral con tres miembros del personal que despidió.

Rudd fue protagonista hace ya un tiempo junto a su compañero de banda, Brian Johnson, en el estudio Warehouse de Vancouver, de una de las fotos que dieron inicio a los rumores de nuevo disco de AC/DC. Más tarde, ha sido el mismo vocalista de la banda quien ha confirmado su presencia en el siguiente disco, además de anunciarse el regreso del bajista Cliff Williams.

El periodista Eddie Trunk afimó también que el álbum podría estar finalizado, conteniendo pistas de Malcom Young, algo que ha podido confirmar el productor Mike Fraser unos meses después.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.