Dave Mustaine (Megadeth) reaparece entre caballos y con cerveza

20 noviembre, 2019 11:10 am Publicado por  11 Comentarios

Todos estamos deseando saber cuál es la situación de Dave Mustaine desde que su compañero en Megadeth, el bajista David Ellefson, confirmara que el cantante había terminado el tratamiento del cáncer de garganta en una entrevista con Pomelo Rocker. Con la última foto que hemos podido ver de él parece que, en efecto, el músico ha hecho progresos notables.

La imagen la ha compartido la cuenta de la cerveza oficial de Megadeth, y en ella aparece Mustaine posando entre dos caballos y sujetando la última incorporación de la colección de bebidas alcohólicas, la cerveza Saison 13. “Dave Mustaine dice que te tomes una bien fría… con amigos, por supuesto”, dice el texto que la acompaña, que ha servido a modo de promoción del nuevo producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@davemustaine says, have a cold one... with friends of course! #Saison13

Una publicación compartida de Megadeth Beer (@megadethbeer) el

Sin embargo, ha tenido otra función: la de permitirnos comprobar que Mustaine se encuentra bien. Desde aquí nos alegramos mucho, porque menudo susto tuvimos en junio, cuando anunció que le habían diagnosticado la enfermedad. Es un alivio verle tan activo, tanto en su tiempo libre como en lo profesional, puesto que, a pesar de todo, el vocalista ha dedicado parte de su tiempo a trabajar en las letras de la continuación de ‘Dystopia’ (2016).

“Está recuperándose ahora, así que dejaremos que siga su curso y cuando esté preparado para empezar a trabajar y quizás hacer algunas grabaciones y volver a hacer cosas”, explicó Ellefson, quien también respondió a la duda acerca de si la voz de Mustaine seguirá siendo la misma después de unas intervenciones tan potentes. El músico aseguró que sonaba de la misma manera cuando había hablado con él por teléfono, pero tampoco quiso ser demasiado rotundo. “De nuevo, todo está sujeto a cómo se recupere”, declaró.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *