Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Horarios de Alter Bridge en España. Cambio de sala en Barcelona y últimas entradas en Madrid

20 noviembre, 2019 11:38 am Publicado por  1 Comentario

Llevamos desde hace meses esperando la llegada de Alter Bridge a tierras españolas para presentarnos su último esfuerzo discográfico, ’Walk The Sky’. Por fin, después de meses, la cuenta atrás se reduce a dos semanas. Ese es el tiempo que tenemos para aprendernos los nuevos temas, tanto de los estadounidenses como de las bandas teloneras que los acompañan, Shinedown y The Raven Age.

El 4 de diciembre aterrizarán en Barcelona, aunque en una localización distinta, puesto que finalmente se celebrará en la sala Razzmatazz 1 en lugar de en St. Jordi Club. Unos días después, el 7 de diciembre, llegarán al Palacio Vistalegre de Madrid, para el que quedan las últimas entradas en pista. Si quieres hacerte con ellas antes de que sea demasiado tarde, puedes hacerlo a través de Ticketmadness y Ticketmaster.

Para que te vayas organizando, te dejamos los horarios de ambas citas:

Apertura de puertas – 18h

The Raven Age – 19h

Shinedown – 20h

Alter Bridge – 21:30h

El sexto disco de la banda que abanderan Mark Tremonti y Myles Kennedy está compuesto por los siguientes 14 cortes:

01. One Life
02. Wouldn’t You Rather
03. In The Deep
04. Godspeed
05. Native Son
06. Take The Crown
07. Indoctrination
08. The Bitter End
09. Pay No Mind
10. Forever Falling
11. Clear Horizon 
12. Walking On The Sky 
13. Tear Us Apart 
14. Dying Light

De hecho, tantas ganas teníamos de escuchar este nuevo redondo y conocer detalles de él que incluso nuestro Jason Cenador viajó a Berlín a reunirse con Tremonti para hacerle una entrevista de cara al número 417 de La Heavy, del que fueron portada y con el que puedes hacerte a través de nuestra tienda online. En ella, entre otras cosas, nos contó cuáles habían sido sus influencias.

Nos esperan dos semanas de escucharles en bucle para poder aprendernos el mayor número de canciones posibles, porque, seamos sinceros, no es lo mismo ir a un concierto sin saberse las letras que poder darlo todo mientras las cantamos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    No me extraña que vayan a agotar en esas dos fechas españolas porque calidad tienen de sobra desde hace muchísimos años. Tiene buena pinta su ultimo álbum de estudio después de escuchar algunos temas y ver sus videoclips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.