malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Dave Mustaine (Megadeth) termina el tratamiento del cáncer

28 octubre, 2019 10:37 am Publicado por  7 Comentarios

Parece que las intervenciones contra el cáncer de garganta ya han terminado para el vocalista y guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine, que anunciaba en junio que había sido diagnosticado y que comenzaba el tratamiento, viéndose obligado a cancelar la mayoría de shows que la banda tenía programada para este año, a excepción del Megacruise.

Su compañero, el bajista David Ellefson, que afirmó en julio que Mustaine estaba “avanzando” en su lucha, ahora ha asegurado que ha completado el proceso y que se encuentra en plena recuperación. “Ahora que Dave ha acabado los tratamientos del cáncer de garganta, y que está recuperándose, tenemos esperanza y somos optimistas en cuanto a su recuperación total. Una vez que pase por ese proceso, le dejaremos todo el tiempo que necesite, y después retomaremos el álbum. Me gusta pensar que para 2020 podremos sacar un nuevo disco”, explicó, después de que su entrevistador, Pomelo Rocker, le preguntara acerca de próximo material de la formación.

Además, Ellefson comentó que espera que Mustaine esté “preparado para ir” a tiempo a la gira europea que Megadeth tiene prevista junto a Five Finger Death Punch y Bad Wolves, en la que recorrerían catorce países, empezando el 20 de enero en el Hartwall Arena de Helsinki, en Finlandia, y terminando el 20 de febrero en el Budapest Sportarena de Hungría. “A veces la vida te lanza unas cartas que no esperabas. Megadeth, siempre hemos sido una banda resiliente y hemos trabajado alrededor de los obstáculos. Dave es un luchador, hasta donde sabemos. Solo hablar con él, suena muy optimista sobre el futuro de Megadeth”, expresó.

Dave Mustaine, quien agradeció en un vídeo todo el apoyo recibido, ha demostrado en todo momento desde su diagnóstico que es capaz de afrontar lo que venga y continuar hacia delante. Es por eso que durante estos meses, en vez de descansar, ha seguido trabajando, en la medida de lo posible, en las letras que formarán parte de la que será la continuación de ‘Dystopia’ (Universal Music, 2016).

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Ester dice:

    Pero q alegron!!!!! Otro q se ríe del cáncer!!!!! Toma ya!!!! No hay q bajar la guardia, seguir cuidándose con la alimentación, el descanso y lo q pauten los médicos. Pero lo más grande Dave lo tiene y lo derrocha, eso es la actitud. Así se ganan las guerras Dave. Otro ejemplo a seguir, a mi me anima y me da buen rollo.

  • Juandie dice:

    Muy buena noticia por parte de Dave Mustaine y ahora recuperarse poco a poco que ya habrá tiempo de reanudar los conciertos cancelados como su futuro álbum de estudio.

  • Anónimo dice:

    Bien otro álbum y es reconfortanble que se esté recuperado

  • Seba dice:

    Pero no va a volver a cantar me imagino

  • Anónimo dice:

    Dave me alegro por tu mejoría en tu lucha.Un abrazo de un amigo de la buena musica y ahí,has ayudado a mucha gente moral como anímicamente. Gracias por haberme regalado muchos momentos mágicos ya sea en concierto como en vídeos.Megadeth...Megadeth...aguante Megadeth..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *