Madness 2
gusylosimpostores

Ozzy Osbourne y el rapero Post Malone cantan el tema “Take What You Want”

6 septiembre, 2019 11:52 am Publicado por  5 Comentarios

Hace unos días se hacía noticia que Ozzy Osbourne iba a ser uno de los invitados del tercer disco de estudio del rapero Post Malone, ‘Hollywood’s Bleeding’. Hoy ha salido a la luz, por lo que también se ha publicado “Take What You Want”, la canción en la que colaboran tanto Ozzy como Travis Scott. Puedes escucharla a continuación:

Esta ha supuesto una de las reapariciones de este año del Madman, además de la película de animación ‘Trolls World Tour’, que se estrenará en 2020, en la que pone voz a uno de los personajes. Sin embargo, el resto de 2019 ha sido bastante convulso, puesto que ha tenido problemas de salud de diversa índole, como una infección en las vías respiratorias o una gripe, entre otros, que le llevaron a cancelar la gira completa que tenía prevista, después de hacer lo propio en un principio con el tramo europeo que nos dejó sin la cita programada junto a Judas Priest en Barcelona.

Esperemos que no sufra más percances y que esté totalmente recuperado para el 13 de marzo de 2020, fecha en la que tiene previsto venir a Madrid junto a Judas Priest en su 50 aniversario.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.