bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Maynard James Keenan (Tool) sobre Justin Bieber: "Probablemente sea un buen chico"

6 septiembre, 2019 12:45 pm Publicado por  7 Comentarios

Foto de Maynard James Keenan: Jason Cenador

El líder de Tool, Maynard James Keenan, ha salido en defensa de Justin Bieber, después de que hace unos meses la novia de la estrella del pop canadiense, Hailey Bieber, fan de la banda, criticara duramente la actitud de Maynard.

La polémica se desató cuando Justin Bieber declaró en Instagram que le gustaba la canción "The Pot", de Tool, algo que en su momento no gustó al vocalista de la misma, quien respondió a la publicación de la noticia que dio Consequence of Sound con un "qué bajón".

Maynard quiso explicar el porqué de su comentario en una entrevista en Beats 1 de Apple Music"Así que cuando hago una afirmación como la de #qué bajón, no tiene nada que ver con él. Tiene que ver con que soy consciente de la avalancha que le va a venir solo porque no podía ser un fan de Tool silencioso, sino que lo tuvo que gritar a los cuatro vientos, y ahora sé que le va a llegar un aluvión de críticas de aquellos que no lo entienden y de los que sí, y estos se pondrán a discutir, y es estúpido, y no importa. Este pobre chico está entre la espada y la pared. Estuvo, y está".

Esto fue lo que dijo para intentar justificar al cantante: "Probablemente sea un buen chico. Es toda la porquería que le rodea. Él nunca tuvo las armas para gestionarla y las personas que le rodean son mostruos. Está viviendo en un océano de... ¿Se me permite maldecir en el programa? Bueno, no importa. Iba a decir una cosa, pero no estoy seguro de que esté permitido. Que Dios lo bendiga, porque es producto de todas esas cosas de las que hemos hablado en numerosas ocasiones en cada proyecto que he hecho".

¿Le gustará también a Bieber el nuevo disco de Tool, 'Fear Inoculum'? A nosotros desde luego que sí, como te contamos en la crítica que hicimos de él. Impresionante fue a su vez su concierto en el Download Festival de Madrid, cuya crónica puedes leer pinchando aquí.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo que hay que hacer en el entorno rockero es pasar totalmente de esa basura popera y que le guste lo que quiera cosa que por mi parte no me interesa.

  • rockandhell dice:

    En vez de reconocer que te has equivocado, porque de eso te puedes reír en tu ámbito privado, pero queda feo públicamente. Nos tomas por idiotas y nos cuentas una milonga a la altura del despido en diferido de Bárcenas.

    • CentoGrindcore dice:

      Es justo eso. Lo que no entiendo es el interés de la gente por meterse con el chico este, se le ve despistado, tal vez tenga algún problema o lo que sea, siempre me ha parecido desproporcionado que haya tanta gente aburrida y que su aportación al mundo sea meterse con este chico que claramente anda bastante perdido.

  • Ester dice:

    Este señor es tonto muy tonto, para hoy y para mañana después del desayuno. Tonto pa siempre.

  • Gabriel Eduardo Palacios dice:

    Maynard Keenan es lo máximo, los medios una basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.