64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Maynard James Keenan responde al interés de Justin Bieber por Tool

13 julio, 2019 5:55 pm Publicado por  10 Comentarios

Foto de Maynard James Keenan: Jason Cenador

El excéntrico vocalista de Tool, que hace tan solo unos días visitaba Madrid actuando en el Download Festival 2019, se ha hecho eco del interés mostrado hacia su banda por Justin Bieber. El pasado jueves la estrella del pop canadiense publicaba una historia en su perfil de Instagram en la que podíamos leer las primeras líneas del tema “The Pot“, seguida de otra en la que Bieber preguntaba a sus fans el origen de las mismas.

Estas sorprendentes publicaciones han llegado a oídos de Keenan después de que varios medios declararan que Bieber se había descubierto como fan de Tool. Ante una de estas afirmaciones (concretamente la de la web Consequence of Sound), Maynard ha contestado tan expeditiva como directamente con un rotundo: “Qué bajón”.

Habiendo finalizado ya la última gira de Tool, tan solo queda esperar hasta el próximo 30 de agosto para poder disfrutar del nuevo disco de la banda californiana, del que ya hemos podido escuchar en directo dos de sus temas: “Descending” e “Invincible”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Andres dice:

    Bieber: Hola soy Justin Bieber y soy uno de los más grandes fans de Tool desdeeeeee…….. el 11 de julio de 2019
    Tool y sus verdaderos seguidores: JUAJUA JUAJUA JUAJUAJUAJUA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lol lol lol lol lol lol lol lmao lmao lmao lmfao !!!!!

  • Juandie dice:

    Esta claro que el pijo de Bieber no tiene ni idea de lo que es la buena música de TOOL como del Rock en general.

  • Fran dice:

    Pero a quien coño Le interesa esta mierda donde están las noticias sobre el rock

  • Fulano dice:

    Entendemos q a Maynard no le entuciasme la situación, pero tampoco debemos volcarnos hacia las fake news para dejar peor al tonto de Biber, lo digo porque \”bummer\” NO significa \”mierda\”…

  • Jesus dice:

    Acá en México hay un cantante pop llamado Cristian Castro que también es fan de Tool, hasta lleva un tatuaje en la espalda del logo de la banda.

  • Anónimo dice:

    Menos mal que existe gente como bieber…..así se diferencia la chatarra de lo pro

  • Oskar dice:

    no entiendo esta tonteria de heavys haters…..
    Que hagas musica de mierda o comercial no te incapacita a apreciar buena musica….. en fin….
    Peor me parece lo de Maynard… un fan es un fan, da igual si es nuevo, un \”verdadero fan\”, o si es rico y famoso o pobre y anonimo….. asco de actitud…..

    • Leo dice:

      Vamos a dejarlo claro,

      No es la actitud, es una cuestión de nombre. Veras, Maynard y Bieber no son personas comunes, son personas famosas, figuras públicas, que se lucran de su nombre y su música. ¿Por qué se lucran de ello? Simple, porque ellos tienen un estilo de vida muy diferente y mucho más elevado al de una persona promedio, por lo que necesitan un nivel muy elevado de ingresos para mantenerlo (y si no lo sabías, ellos también deben comer, pagar el carro, las cuentas, etc.).

      Ahora, si Bieber hace una publicación en la que menciona a Tool, menciona que es fan de Tool, en Twitter, Y DE ESA MANERA EN QUE LO HIZO (utilizando el logo de Tool en su cara), eso es publicidad que probablemente ni Tool ni Maynard habían consentido (posiblemente, de ahí viene el \”bummer\” de Maynard), ¿y con qué propósito? ¿Has visto alguna vez a Coca-Cola haciéndole publicidad a Pepsi? No, ¿verdad? Pues eso es porque son marcas rivales, son empresas que compiten por un mercado en específico, ¡así como Maynard y Bieber compiten en el mercado de la música! Puede que veas a una persona tomando Pepsi un día y Coca-Cola al siguiente, así como puede que veas a un fan escuchar a Tool un día, y al día siguiente escuchar a Bieber, y no pasa nada. ¡Pero nunca vas a ver a Pepsi haciéndole publicidad a Coca-Cola y viceversa! Todos los fans, en relación con Maynard, o Bieber o cualquier otro artista de talla internacional, somos personas comunes, a menos que el o la fan sea otro artista importante y del mismo nivel, lo cual hace que la relación sea totalmente diferente.

      Son precisamente las diferencias lo que nos hacen humanos, interesantes, únicos cada uno en sus particularidades, pero lamentablemente la industria de la música está en decadencia precisamente por artistas como Bieber, que con su actitud hipócrita hacen cagadas, escándalos, forman problemas, y luego se esconden detrás de sus esposas (hace como medio mes la esposa de Bieber se lanzó contra Maynard en Twitter por su comentario, pero ¿quién fue el que inició todo el lío? ¿Maynard o Bieber?)

      Así que, Oskar, antes de abrir tu BOCOTA, trata de informarte un poco más, porque es gracias a gente como tú, que toleran a artistas mediocres como Bieber que se dedican a crear escándalos y formar problemas, que el mundo de la música está mal, y que artistas que han dedicado sus vidas y sus carreras profesionales a crear buena música, como Maynard, tienen que luchar cada vez más para mantener su posición en el difícil ambiente musical.

      Por cierto, me importa un carajo que Bieber sea fan de Tool. Sea así o de otro modo, Tool sigue siendo una excelente banda.

  • Anónimo dice:

    Ni tool ni justin , aguante ATAXXIA !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.