Madness 2
evildog

La mujer de Justin Bieber responde a Maynard James Keenan (Tool)

17 julio, 2019 9:51 pm Publicado por  27 Comentarios

La réplica por parte del entorno de la estrella del pop canadiense no se ha hecho esperar después de que Maynard James Keenan mostrara su descontento con el interés de Justin Bieber mostrado por Tool.

Una semana después de que llegara a oídos del vocalista estadounidense que Justin había pedido a sus fans que le dijeran a qué canción pertenecían las primeras líneas del tema “The Pot“, Hailey Bieber, mujer de Justin, ha contestado al tweet de Keenan de la siguiente manera: “Él manifestó que era fan de tu música. Crecí escuchando tu música. Debes de estar tan infeliz contigo mismo que quieres que la gente que expresa su admiración por ti se sienta pequeña. Algo muy infantil e hiriente de hacer. Espero que encuentres confianza en ti mismo. Es un lugar triste para estar“.

Esta confrontación ha coincidido con el final de la gira de Tool que precede a la publicación de su nuevo disco, fijada para el próximo 30 de agosto. En este recién concluido tour la banda ha tocado dos adelantos de dicho álbum: “Descending” e “Invincible”.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

27 comentarios

  • Don Furcio says:

    Justin beaver esta interesado en uno de sus temas y cristian castro tiene el logo de su banda (una pija) tatuado en la espalda… Pobre tipo, no pega una

  • Héctor says:

    Entiendo el punto de James, es decir, el simplemente comentó Bummer.. Que vendría significando que se decepcionó de que alguien que sea fan de tu música progresiva y rockera con distintos matices sea seguida por alguien muy limitado musicalmente hablando y con un género e ideología muy distinta a lo que haz querido demostrar. No es como si Ozzy se hubiera declarado fan suyo, sólo es Justin.

  • Anónimo says:

    Yo ta

  • Lapeoropcion says:

    Yo tampoco querria un fans que lo defiende su novia…..

  • Juandie says:

    La mujer pijita del pijo se “mosquea” con Maynard James Keenan. Yo si fuera el vocalista de TOOL pasaría totalmente de esta par de patéticos.

  • Anónimo says:

    Al menos Maynard no escupe a sus fans

  • Tiojodio says:

    Soy músico rockero y no me gusta nada la música de justin bieber pero creo que está en su derecho de sentirse fan de esa banda como lo soy yo y debe ser respetado como al resto, hay que tener tolerancia ninguna música es peor que otra, va a gustos, después de esto, maynard me ha decepcionado.

  • Azote says:

    Maynard es Dios para el…. Solo tendría que asentir y pedir perdón…. Mierda de belivers

  • Andrea says:

    Apesar de que Justin sea una basura, Maynard se vió patético.

  • Anónimo says:

    “crecí escuchando tu música” …aunque no he entendido ni una puta palabra

  • Juan Castro says:

    Que clase de patética alimaña permite que su mujer lo defienda??? Además, cuando Tool ya era Tool, Justino Castor todavía estaba en los huevos de su papá (si sabe quién es). Y dudo mucho que haya escuchado a Tool alguna vez… o no cantaría la MIERDA de música que canta. .l. (><) .l.

  • David says:

    Ahora le dan a los cantantes moñas por sentirse guais. Ahí está juanes tocando una versión de Metallica en un concierto. A este chaval le habrá pasado lo mismo pero si tienes huevos toca en directo una versión de tool. A juanes no le achaco nada porque no sonó mal.

  • Juanjo says:

    Me gustan slayer tanto como poison.En estos dias ghost como greta van fleet.Tool es un grupazo y su lider un capullo como todos los de hoy en dia a los que les ha alcanzado la fama.Antes cuando conseguias un autógrafo de tus idolos era fácil. o una foto tras los conciertos cuando ni si siquiera habian los putos móviles. Pero ahora hay que pagar para putos m÷ts and greets falsos donde las rockstars fingen y te dejan hacerte una foto.Hemos pasado de las groopis y fans a pasar por caja.Y si un tio sea como sea te dice que eres una influencia lo mínimo que se puede decir es gracias

  • Carol says:

    Haber po re justin el es mi ídolo y la. Verdad lo q le escribió dice que lo admiraba no segbifica que le te ga que poner que lo odia porque solo no es como el rockero ni nada pero tiene que agradecer que dijo que es sufan la verdad el puto rockero este me desagrada ahora porque se nota que es una pija el no justin

  • Anónimo says:

    Porqueria d justin nunca m ha gustado su musica ni sus escandalos selena es mucha mujer para el.

  • Anónimo says:

    Jajajajajja

  • SethSamurai says:

    Vaya chorradas hay que leer, pero claro, libertad verdad? Pues lo mismo? El que compara a Hitler con Justin Bieber… Ya está, si no hace falta ni contestación. A mí Justin Bieber no me gusta, ni me cae bien, al igual que muchas personas cercanas que pueden coincidir en gustos. Tiene todo el derecho y yo creo que ser cantante de X grupo no te convierte en mejor que nadie, aunque la música es indudable vamos! (Opinión personal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.