Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Ozzy Osbourne vuelve a ser hospitalizado

7 febrero, 2019 9:58 am Publicado por  1 Comentario

Como ha confirmado la propia Sharon Osbourne (esposa y manager de Ozzy), el Madman habría vuelto a ser ingresado, esta vez en el Keck Hospital de la USC, para tratarle de complicaciones con la gripe que le ha llegado después de la importante infección en las vías respiratorias que llevó a la cancelación del tour europeo con el que le esperábamos en Barcelona en marzo.

“Sus médicos creen que es la mejor manera de que empiece el camino más rápido para recuperarse”, ha sido la explicación que ha ofrecido Sharon públicamente tras ausentarse de su programa de televisión “The Talk” para estar con su marido. En los primeros días del ingreso, que se produjo el pasado lunes, se pudo ver a la mujer junto al hijo de la pareja, Jack, y miembros de seguridad acompañándolos en el hospital.

El plan era que Ozzy pudiera reaunudar la gira el 9 de marzo en Australia, antes de pisar Nueva Zelanda, Japón, público al que recientemente mandaba un mensaje, y volver a Norteamérica, y esperamos que sea así, deseándole una pronta y completa recuperación, aunque los rumores de una cancelación, o al menos de aplazamiento de la gira, ya empezaron a surgir con la noticia de que se había producido una hemorragia subconjuntival por toser demasiado fuerte.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.