magictostadora

Ozzy Osbourne, tras aplazar su gira europea: “No me retiro”

5 febrero, 2019 3:02 pm Publicado por  1 Comentario

Hace justo una semana de que saltara la noticia de la cancelación del esperado tour europeo que Ozzy Osbourne tenía programado dentro de su ‘No More Tours 2’. Una severa infección respiratoria, y el peligro que de acabara convertida en una neumonía, llevó a la cancelación de la gira que tenía su concierto en Barcelona marcado para el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi. Se confirmaba la mala noticia solo cuatro días después de saber que el Madman se había causado una hemorragia subconjuntival por toser demasiado fuerte.

Con motivo de la celebración del primer Download en tierras japonesas, Ozzy ha vuelto a ponerse delante de una cámara, y en el breve vídeo ha vuelto a insistir en que esta gira no supone su retirada: “No me retiro. Simplemente no voy a hacer más giras mundiales. Antes podía salir de casa en enero y volver a finales de año. Estoy frenando, pero nunca podría decir cuándo lo voy a dejar. Nunca podría decirlo”.

Tras hablar Ozzy de sus recuerdos en tierras japonesas, manda un mensaje de despedida entre simpático y agorero: “No os perdáis el concierto en Download, nunca se sabe, podría ser el último”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que hoy en dia OZZY y su banda hagan giras más cortas lo entiendo y más debido a su avanzada edad y para pasar mas tiempo con los suyos. Aún tenemos MADMAN para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.