Madness 2
evildog
Taken

Ozzy Osbourne confirma concierto en Madrid con Judas Priest

29 abril, 2019 11:24 am Publicado por  5 Comentarios

Inesperado giro en los acontecimientos en el concierto en España. Como prometió casi en el mismo momento en que se cancelaba la gira europea que debía haber pasado en marzo por Barcelona, Ozzy Osbourne ha anunciado el tramo de gira por Reino Unido y Europa con las fechas reprogramadas que compartirá con Judas Priest como banda invitada. Madrid espera en 2020 al Madman.

En las últimas fechas han ido llegando noticias esperanzadoras sobre la mejoría del estado de salud de Ozzy, que no lo ha pasado demasiado bien este año, con las cancelaciones que poco a poco fueron siendo generalizadas para toda la gira que quedaba de ‘No More Tours 2’ en 2019. Curiosamente, la fecha original iba a tener lugar en Barcelona el pasado 3 de marzo de 2019 y la que ahora se ha confirmado como única fecha de la gira en nuestro país se celebrará el 13 de marzo de 2020 en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas estarán a la venta a partir del 10 de mayo en la web de Live Nation, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Serán seis semanas de gira que comenzarán en el Reino Unido, el 31 de enero en Nottingham, y terminarán el 16 de marzo en Zurich, siendo la cita madrileña la penúltima parada de este tramo del tour.

Este es el camino que recorrerá Ozzy el próximo año en el viejo continente:

31 de enero, Nottingham, Motorpoint Arena
2 de febrero Dublín, 3Arena
5 de febrero Manchester, Manchester Arena
7 de febrero Newcastle, Utilita Arena
10 de febrero Londres, , The 02
12/02 Glasgow, SSE Hyrdo
14 de febrero Birmingham, Resorts World Arena
17 de febrero Dortmund, Westfalenhalle
20 de febrero Helsinki, Hartwell Arena
22 de febrero Estocolmo, Friends Arena
24 de febrero Berlin, Mercedes-Benz Arena
26 de febrero Viena, Stadhalle
29 de febrero Praga, O2 Arena
3 de marzo Hamburgo, Barclaycard Arena
5 de marzo Múnich, Olympianhalle
7 de marzo Mannheim, SAP Arena
10 de marzo Bolonia, Unipol Arena
13 de marzo Madrid, Wizink Center
16 de marzo Zurich, Hallenstadion

Las palabras de Ozzy que acompañan este anuncio han sido: “Tengo muchas ganas de volver a Europa para estos conciertos. Gracias a todos los fans por estar conmigo y por la paciencia en esperar a que se anunciaran estas nuevas fechas. Tengo muchas ganas de veros a todos el año que viene”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Lo más importante es que Ozzy Osbourne se vaya recuperando poco a poco que ya habrá tiempo de conciertos aunque el de Madrid para el próximo año es una gran noticia y encima con los históricos JUDAS PRIEST.

  • Laura says:

    Quería saber si Ozzy volvería a Argentina nuevamente? alguna posibilidad? Tal vez?

  • Ester says:

    Bieeeeen!!!!! Este no la palma ni en mitad de un concierto de Justin Bieber, o como se escriba. Algo bueno tendrá comer murciélagos, digo yo. Pues venga, otro concierto pa la saca. Es un no parar. Y 4 días para Metallica y a mi me oprime el corsé

  • Albert says:

    Gracias por anunciar la fecha de BCN para 2019, anularla y anunciar el retorno en 2020 para Madrid y no BCN.
    No sé si la culpa es del propio Ozzy (lo dudo) o de la promotora, PERO YA LES VALE.

  • Fino says:

    Hola,metaleros me gustaria volver a ver a estos mosters of rock por segunda vez.La primera vez que ozzy venia de gira por españa lo vi con mi mejor amigo Javier Oria y yo el fino en Barcelona. En la gira del No rest for the wiked,Con el guitarrista Zakk wilde a principio de los noventa.Y a los judas en Madrid en la gira del grandioso Painkiller haya por los noventa.Salud y heavy metal para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.