Madness 2
evildog

Judas Priest acompañará a Ozzy Osbourne en su gira por Europa en 2020

7 abril, 2019 10:01 pm Publicado por  5 Comentarios

Apenas tres semanas antes de retomar el ‘Firepower Tour‘ que ya ha llevado a los de Birmingham por todo el mundo, Judas Priest ha confirmado que continúan con la intención de acompañar a Ozzy Osbourne en la gira europea que se ha visto atrasada con motivo del estado de salud del veterano vocalista.

Así lo han confirmado Rob Halford y compañía publicando el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Todos le deseamos a Ozzy una rápida recuperación y esperamos que esté de vuelta con la salud al 100% muy pronto. La gira de Ozzy y  Judas Priest por Reino Unido y Europa será reprogramada en 2020, y anunciaremos las fechas tan pronto como todo esté listo“.

Recordamos que desde finales del año pasado se esperaba que Ozzy y Judas actuaran el pasado 3 de marzo de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona como parte del ‘No More Tours 2‘. Lamentablemente, el cúmulo de circunstancias adversas que el Madman ha atravesado durante los últimos meses le han obligado a retrasar todos los compromisos en directo programados para este presente año. Entre ellas, destacan una neumonía y una infección en uno de sus dedos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.