Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Ozzy Osbourne pospone toda su gira 2019

4 abril, 2019 5:37 pm Publicado por  3 Comentarios

Las noticias sobre la salud de Ozzy Osbourne han ido alternando la alarma por su infección de las vías respiratorias y la gripe que complicaba la situación acercándose peligrosamente a la neumonía, con los mensajes más tranquilizadores por parte de su mujer e hijo, pero ahora se ha terminado por cancelar completamente la gira que quedaba anunciada para este año 2019, casi treinta conciertos, después de cancelar el tramo europeo que nos dejó sin la cita programada junto a Judas Priest en Barcelona.

La recuperación de lo que definitivamente fue un brote de neumonía llevará más tiempo de lo previsto, a lo que se ha sumado la caída que el Madman ha sufrido en su casa, que ha agravado viejas lesiones que han requerido cirugía el mes pasado, un dato que no había trascendido hasta ahora.

El propio Ozzy ha hecho público el siguiente mensaje: “No puedo creer que tenga que posponer más conciertos. No se puede expresar con palabras lo frustrado, enfadado y deprimido que estoy por no poder estar de gira ahora mismo. Estoy muy agradecido por el amor y el apoyo  que estoy recibiendo de mi familia, mi banda, amigos y seguidores, es lo que realmente me hace seguir adelante. Tenéis que saber que estoy mejorando día a día, me recuperaré completamente y acabaré la gira. ¡Volveré!”

Las nuevas fechas de la gira para los conciertos en Estados Unidos ya se han anunciado, comenzando el 27 de mayo de 2020 en Atlanta y terminando el 31 de julio en Las Vegas, y se espera que las del continente europeo se anuncien en las próximas semanas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Lo primero para un artista de Rock es su salud y ojala el Madman supere este bache porque tiempo siempre hay de sobra para reanudar dichos conciertos.

  • javier says:

    Sinceramente creo ,, que este hombre , ya no esta para el trote que requiere , estar en un escenario , debiera de retirarse porque es lamentable su estado ,, incluso cuando esta “bien”

  • Pobre Ozzy, evidentemente los excesos le estan pasando factura, pero espero que pueda superarlos lo antes posible porque si tiene ganas de girar, habla de un espiritu intacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.