motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Guns N’ Roses se embarcará en una nueva gira en octubre

7 abril, 2019 10:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Guns N’ Roses actuando en Madrid en 2018. Foto: Alfonso Dávila.

El guitarrista con la chistera más reconocible del mundo de la música ha hablado recientemente acerca de los próximos planes que Guns N’ Roses tiene en mente. Slash, que actualmente se encuentra llevando a Sudamérica el ‘Living the Dream Tour 2019‘ junto a Myles Kennedy & The Conspirators, ha confesado lo siguiente en una entrevista concedida a una emisora de radio chilena:

Después de Sudamérica, iremos directos a Europa y haremos unos cuantos festivales allí. Y desde Europa volveremos a Norteamérica para hacer nuestro primer tour canadiense con algunas fechas en Estados Unidos. Así será hasta agosto. Después, empalmo con Guns N’ Roses. Guns N’ Roses tiene una pequeña gira en octubre. Y luego… Se ha hablado mucho del nuevo disco de Guns N’ Roses, del que en realidad no hemos hecho nada. Así que nos centraremos en eso“.

Pese a que no se han desvelado las fechas y lugares que incluirá esta gira, el regreso de GN’R desde que actuara por última vez en en Hawaii el invierno pasado llegará con el festival Louder Than Life, que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de septiembre en Louisville (Kentucky). Una vez despachado este próximo tour, Slash también ha confesado que se reunirá de nuevo con Kennedy y compañía para trabajar en su próximo álbum: “Ya he empezado a juntar material para el próximo disco de The Conspirators“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Carlos cardenas says:

    Sería exelente ver a todos los integrantes d pistolas y rosas juntos tocando como en los viejos tiempos

  • Juandie says:

    Ya que se ha reunido la mitad de la formación clásica de la banda podían liarse con un nuevo álbum de estudio y dejar de hacer tanto jodido $ aprovechándose de tan histórico nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.