Ozzy Osbourne canceló su gira por un tropezón

26 abril, 2019 3:01 pm Publicado por  3 Comentarios

El hijo de Ozzy Osbourne, Jack, ha ofrecido más detalles sobre la lesión que causó que el cantante de Black Sabbath cancelase todas sus apariciones en vivo hasta fin de año.

A principios de abril, Ozzy pospuso todas sus fechas de la gira de 2019, tanto en América del Norte como en Europa, de cara a recuperarse de una lesión sufrida mientras lidiaba con su reciente ataque de neumonía. El cantante se cayó en su casa de Los Ángeles, agravando las lesiones que sufrió años atrás en un accidente de moto en 2003 que requirió cirugía.

A Jack se le pidió una actualización sobre el estado de salud de Ozzy durante una aparición a principios de esta semana en el programa Jim Norton & Sam Roberts de la emisora SiriusXM. "Se va encontrando bien", ha dicho, agregando también que la lesión de Ozzy se mantuvo cuando "se tropezó con un zapato al volver a la cama después de orinar". Jack continuó diciendo que Ozzy estaba muy fastidiado por tener que cancelar más fechas programadas.

En los últimos meses, el príncipe de las tinieblas ha sufrido una cantidad de contratiempos tales como una infección en una mano, una hemorragia subconjuntival por toser demasiado fuerte o una neumonía que también le obligó a cancelar sus conciertos en Australia, Nueva Zelanda y Japón.

En una entrevista con la revista People, Jack dijo sobre su padre: "Él ha vuelto a ser su versión más cínica, lo cual siempre es una buena señal. Cuando se queja de cosas mundanas, sabes que es bueno. Sí, ha vuelto a la normalidad".

La mayoría de los shows cancelados en 2019 serán reprogramados a partir de febrero de 2020, para los cuales se les está pidiendo a todos los fans afectados que conserven sus entradas.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *