keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Ozzy Osbourne: “Estaba convencido de que me iba a morir”

3 agosto, 2020 7:31 pm Publicado por  3 Comentarios

Desde luego que últimamente a Ozzy Osbourne le ha tocado vivir una serie de episodios relacionados con la salud de todo menos agradables. Desde que en 2018 fuera hospitalizado por una neumonía, el ex-Black Sabbath ha tenido que pasar por cancelar su gira por un tropezón, una infección en su mano, un derrame ocular por toser demasiado fuerte y el recibir el diagnóstico de que padece párkinson.  

Ahora, cuando parece que esta etapa tan delicada va escampando (o eso esperamos), Ozzy ha echado la vista atrás para recordar cómo vivió estos meses tan oscuros y en los que su legión de fans llegó a temer por él.

En una entrevista concedida a SiriusXM, el legendario artista británico ha comentado que todavía le queda tiempo para volver a recuperarse por completo y que la última cirugía de cuello a la que se tuvo que someter le ha causado bastante dolor: “Aún no estoy al 100%. Me encuentro al 75%. Es una recuperación lenta. Una cirugía de columna es una mala noticia, tío. Estuve muy mal y con muchos dolores. Aún me duele mucho”.

“Estaba convencido de que me iba a morir. Estaba tan incómodo, y en tal estado de dolor y miseria, que pensé que todo el mundo le lo estaba ocultando. Recuerdo decirle a Sharon: “Tienes que serme sincera, ¿es peor de lo que me estás diciendo?” Ella me dijo: “No. Te he suministrado todos los analgésicos””, apuntaba. Hace unos meses, declaraba a La Heavy nº421, de la que fue portada con una entrevista en exclusiva, un tajante: “Ten por segura una cosa: no voy a morir”.

En cuanto a cuándo podrá regresar a los escenarios, Osbourne no se atreve a ponerse una fechas (pese a todavía tener una serie de conciertos fijados para finales del presente 2020, entre ellos uno en Madrid), aunque sí ha reconocido que “me muero de ganas, aunque el otro día estaba hablando con Tony Iommi y me dijo que “tal y como está yendo la cosa con el coronavirus, los shows en interiores serán cosa del pasado”” .

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.