Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Ozzy Osbourne desvela que tiene párkinson

21 enero, 2020 3:50 pm Publicado por  6 Comentarios

Durante 2019, toda la comunidad metalera estuvo pendiente de la salud de Ozzy Osbourne, que vivió un año muy convulso en este sentido, entre neumonías y percances.  Aunque algunos fueron confirmados, otros simplemente se quedaron en rumores, como que se estaba muriendo. En una reciente entrevista en el programa de televisión Good Morning America, el cantante ha aclarado cuál ha sido su estado y cómo se encuentra ahora, revelando por sorpresa que fue diagnosticado de Parkinson en febrero del pasado año.

“Se me entumece un brazo, mis piernas están frías. No sé si es el Parkinson o qué, pero ese es el problema”, aseguraba el legendario rockero. Para evitar cualquier tipo de alarma, su mujer y mánager, Sharon, agregó que se trataba de un nivel 2, es decir, que dentro de lo que cabe se encuentra en un estadio muy poco avanzado de la enfermedad, en el que la realización de las actividades de la vida diaria se complica un poco y comienza a manifestarse rigidez y afectación bilateral, sin manifestarse del todo la alteración del equilibrio.

“Hay diferentes tipos de Parkinson; no es una sentencia de muerte de ni lejos, pero afecta a algunos nervios de tu cuerpo. Si tienes un buen día, es un buen día, pero cuando es malo, es muy malo”, agregaba Sharon. El Madman quiso dejar claro que estaba cansado de tantos problemas de salud, afirmando lo siguiente: “Ha supuesto un desafío terrible para nosotros. Di mi último show en Año Nuevo de 2018 en el Forum. Luego tuve una mala caída, tuve que someterme a una cirugía en el cuello y me agarrotó todos los nervios”.

No obstante, el Príncipe de las Tinieblas está dispuesto a seguir luchando y a no dejar de trabajar. “Viniendo de un entorno de clase trabajadora, odio decepcionar a la gente y no hacer mi trabajo. Cuando veo que mi esposa y mis hijos van a trabajar y todos tratan de ayudarme, me deprime porque no puedo contribuir a mi familia”, declaraba de forma sincera. A pesar de las dificultades, Ozzy Osbourne lanzará el 21 de febrero su último trabajo, ‘Ordinary Man’, del que ya hemos podido escuchar múltiples adelantos. Asimismo, le podremos ver en el show que tiene previsto el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Ahora que había superado sus otros problemas le surge otra jodida enfermedad. Mucha fuerza y ojala le tengamos en su hábitat natural como es encima de un escenario.

  • Jesus says:

    Ya dejen descansar al buen Ozzy, su esposa es la que a mi parecer lo está obligando a seguir haciendo presentaciones.

  • Ester says:

    Uffff, tremendo. Ahora hay, en experimentación, un tratamiento con dos fármacos asociados. Q se lo den a Ozzy, q este lo aguanta todo. Mad man lucha y no te acojones, es duro lo q tienes pero más duro eres tu!

  • pepeillo says:

    Retírate ya hombre que tienes que tener dineros pa echarle de comer a los marranos!!

    • Ester says:

      Quita, quita, q tiene q ser tremendo aguantar a éste en casa todos los días, pobre Sharon! Claro q en el pecado le va la penitencia, lo digo por Sharon.

    • Leatherface says:

      Pedazo de idiota. No eres más tonto porque no puedes. Tu si que das más asco que un cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.