Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

La canción de Ozzy que Sharon Osbourne no puede escuchar sin llorar

16 enero, 2020 5:35 pm Publicado por  6 Comentarios

Además de ser su mujer y mánager, Sharon Osbourne es una seguidora empedernida del trabajo de su marido, Ozzy Osbourne. La última ocasión en la que lo ha dejado claro ha sido durante su programa televisivo ‘The Talk’, en el que ha confesado que hay una canción que le toca especialmente la fibra sensible y le emociona sobremanera.

El tema es, ni más ni menos, que “Ordinary Man”, el corte en el que colaboran Elton John y Slash y que da título al próximo álbum del Madman, que verá la luz el 21 de febrero. Esto fue lo que dijo Sharon acerca del single y de su portada:

“Es la historia de Ozzy y la imagen de la portada del single, en la que aparece Ozzy caminando solo, fue tomada por su hijo Jack hace dos años, cuando estaban en la carretera haciendo su show de televisión, ‘Ozzy & Jack’s World Detour’. Simplemente pensamos que era una captura muy natural de Ozzy, como nunca nadie le ve, lo cual era perfecto para esta canción. Estoy muy contenta de que Ordinary Man haya sido tan bien recibida, aunque no puedo escucharla porque me hace llorar”.

Otro de los adelantos del disco han sido “Straight to Hell” y “Under the Graveyard”, pero todavía no se conoce el resto del tracklist, aunque sí la portada, en la que el Madman aparece con dos grandes alas negras. Tras verse obligado a aplazar la fecha de este compromiso en directo, finalmente el 22 de noviembre de 2020 Ozzy Osbourne actuará en el WiZink Center de Madrid escudado por Judas Priest, quienes este año celebran su 50 aniversario. Al mismo tiempo, os recordamos que el inicio de 2020 no ha sido de los mejores para Ozzy, ya que su hija, Kelly Osbourne, tuvo que desmentir que este se encontrara en su lecho de muerte, tal y como algunos medios se habían atrevido a afirmar.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.