leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

La canción de Ozzy que Sharon Osbourne no puede escuchar sin llorar

16 enero, 2020 5:35 pm Publicado por  13 Comentarios

Además de ser su mujer y mánager, Sharon Osbourne es una seguidora empedernida del trabajo de su marido, Ozzy Osbourne. La última ocasión en la que lo ha dejado claro ha sido durante su programa televisivo ‘The Talk’, en el que ha confesado que hay una canción que le toca especialmente la fibra sensible y le emociona sobremanera.

El tema es, ni más ni menos, que “Ordinary Man”, el corte en el que colaboran Elton John y Slash y que da título al próximo álbum del Madman, que verá la luz el 21 de febrero. Esto fue lo que dijo Sharon acerca del single y de su portada:

“Es la historia de Ozzy y la imagen de la portada del single, en la que aparece Ozzy caminando solo, fue tomada por su hijo Jack hace dos años, cuando estaban en la carretera haciendo su show de televisión, ‘Ozzy & Jack’s World Detour’. Simplemente pensamos que era una captura muy natural de Ozzy, como nunca nadie le ve, lo cual era perfecto para esta canción. Estoy muy contenta de que Ordinary Man haya sido tan bien recibida, aunque no puedo escucharla porque me hace llorar”.

Otro de los adelantos del disco han sido “Straight to Hell” y “Under the Graveyard”, pero todavía no se conoce el resto del tracklist, aunque sí la portada, en la que el Madman aparece con dos grandes alas negras. Tras verse obligado a aplazar la fecha de este compromiso en directo, finalmente el 22 de noviembre de 2020 Ozzy Osbourne actuará en el WiZink Center de Madrid escudado por Judas Priest, quienes este año celebran su 50 aniversario. Al mismo tiempo, os recordamos que el inicio de 2020 no ha sido de los mejores para Ozzy, ya que su hija, Kelly Osbourne, tuvo que desmentir que este se encontrara en su lecho de muerte, tal y como algunos medios se habían atrevido a afirmar.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie says:

    Me la igual los patéticos sentimientos de esta tia al escuchar este tema del MADMAN.

  • Claudio Pereyra says:

    Este tipo es más que tóxico. Ronda lo psicótico. TODO comenta y tira pura mierda. No tiene nada que hacer??

  • Putojuandie says:

    Juandie tío que Sharon es una bruja ya lo sabemos que le quiere también .Si no de que le iba a aguantar todo lo que ha pasado.
    Y por otro lado si no es por ella Ozzy estaría muerto .
    Y lo que muchos no entendéis que el que Ozzy siga dando bolos ect es solo decisión suya .
    Ozzy el día que pare la palma.
    En esa familia están todos colocados y ganando bien .
    No necesitan al abuelo Ozzy para vivir.
    Si lo hace es por que lo necesita es su vida la música y las giras .
    JUANDIE CIERRA LA PUTA BOCAZA

  • Hasta los cojones de Juandie says:

    Me da la sensación que al tipo este en el fondo le mola todo este mal rollo que genera , crear polémica , criticar , hablar por hablar , decir las tonterías que dice ........ no se , cada vez estoy más convencido que le gusta ser el centro de atención con sus comentarios aunque sea a costa de recibir después todo tipo de insultos y descalificaciones por parte de los demás .
    Hay gente para todo

    • Claudio Pereyra says:

      Máster. Es un tipo de psicopatía la del tipo este. Sentarse detrás de una pantalla a escribir puros agravios y descalificaciones de TODO lo que lee, no es de una persona sana (y con juicio). Disfrutan así, generando "caos" provocando el enojo en todos los otros. Simple y nada más que eso. Fijate que a nadie le responde defendiendo su "opinión". Necesita atención especializada, tal vez fue víctima de bullying, violencia familiar o alguno otro trauma por ahí..

  • Oscar says:

    La canción me gusta mucho y comprendo a Sharon a ver si Ozzy dura muchos años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.