Madness 2
moon cresta
Hysteria
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii

Corey Taylor (Slipknot) hace un llamamiento a los demócratas para evitar cuatro años más de Donald Trump

16 enero, 2020 5:22 pm Publicado por  5 Comentarios

Cuando le preguntaron en una entrevista en Irish Times si creía que Donald Trump volvería a ser elegido en las próximas elecciones para elegir al presidente de Estados Unidos, el cantante de Slipknot, Corey Taylor dejó claro que a él le gustaría que eso no ocurriese de nuevo, pero que duda mucho que sea así porque los demócratas “no han aprendido de los republicanos”.

Esto fue lo que contestó:

“Me encantaría decir que no, pero mis predicciones no apuntan a eso. Hillary Clinton iba a perder frente a cualquier persona porque hay más gente a la que no le gusta. A la gente no le ha gustado Hillary Clinton desde hace más de veinte años, pero puedes identificarte con Trumpo porque es imbécil. Hay algo que los demócratas no han aprendido y que los republicanos supieron ver hace tiempo, que es hacer que tu base vote, sin importar la persona que esté. Hay gente que decía que nunca votaría a Hillary Clinton, aun sabiendo que la opción era Trump, que sale elegido porque hay personas que no saben hacer lo que es necesario. Sea quien sea el nominado, tanto si es Sanders, como Biden o Warren, si los demócratas no se ponen de acuerdo y votan a esa gente, tendremos cuatro años más de Trump. Lo que podría mantenerle bajo control sería si cambia la mayoría del Senado, puesto que si los demócratas le dan la vuelta, al menos le tendremos vigilado los próximos años”.

En agosto del año pasado, Taylor llamaba a Trump y a sus votantes “jodidos idiotas”, aunque no ha sido el único que se ha enfrentado a él, puesto que también hemos visto el caso de Queen dándole una dura lección al magnate. Asimismo, hace poco Nickelback se hizo viral por el hecho de que Trump decidió utilizar en un tuit un clip del meme típico de la banda con el marco de la fotografía.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Distintas gorras los mismos cerdos para dicho pais.

  • Casta burgués adinerado says:

    Jejeje ganará quién decida la mayoría, democracia le llamaban a eso... Ah y todo pinta a q gane el Trump

  • Ariel says:

    Bien por Corey y estoy de acuerdo con el y seria una desgracia que ese megalomano,egocentrico,narcisista maligno,demagogo,y populista racista este de nuevo en el poder, por lo menos yo y mi esposa votaremos en contra de ese enjendro demoniaco de color anaranjado.

    • Mitch says:

      Los del otro lado dejaron "sus techado$ de virtudes" desde hace mucho tiempo.
      Mismos perros con diferentes collares, al mando del verdadero dueño que mueve todo esto...

  • CentoGrindcore says:

    Siento decir que tienen lo que se merecen, si hasta muchos latinos le han votado sabiendo que es racista, que se puede hacer ante esto? La gente está cansada y harta y vota a la desesperada con la ilusión de que algo cambie, en España ocurre lo mismo, muchos votos a la desesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.