Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Donald Trump utiliza a Nickelback para meterse con su rival Joe Biden

3 octubre, 2019 3:56 pm Publicado por  1 Comentario

El Presidente Trump vuelve a tener presente el rock para su ya conocida e intensa actividad en redes sociales. No fueron pocas las voces de músicos como OzzyGuns’n Roses o Aerosmith, contrarias a que se utilizaran sus canciones en la campaña electoral, redes sociales o en los actos del por entonces candidato a la presidencia de Estados Unidos, y ahora le ha tocado el turno a Nickelback, aunque ha sido de una forma distinta, ante la que poco se puede hacer.

Todos tenemos en mente una canción como “Photograph”, del quinto álbum de los canadienses, ‘All The Right Reasons’, y parece que a la hora de pensar cómo ilustrar una nueva publicación en la que cargar contra su rival, Joe Biden, el Presidente Trump también. Donald pensó que sería buena idea utilizar el popular meme en el que Chad Kroeger muestra una fotografía enmarcada a la cámara. En el montaje, la fotografía que se muestra es la de Biden y su hijo jugando al golf con Devon Archer, lo que el presidente utiliza para relacionar a su rival con negocios presuntamente turbios en Ucrania, dadas las relaciones de Archer con empresas energéticas de ese país.

O tenemos a algún rockero en el equipo del presidente o es el propio Donald el nos tiene en sus oraciones.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Tampoco esta nada mal que estas dos basuras como son Trump y esa “banda” se junten de vez en cuando para hacer el patético en dicho rollo político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.