Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Slayer estrenará ‘Slayer: The Repentless Killogy’ en cines de todo el mundo

3 octubre, 2019 3:14 pm Publicado por  6 Comentarios

Slayer ha anunciado que su película ‘Slayer: The Repentless Killogy’, que saldrá en formato físico el viernes 8 de noviembre bajo el sello Nuclear Blast, también estará durante un día en 1.500 cines de todo el mundo. Dos días antes, el 6 de noviembre, los seguidores de la banda tendrán la oportunidad de verla en la gran pantalla.

De momento, todavía no se conocen las salas en las que se proyectará, pero ya se ha lanzado una página web del film para que se pueda estar al tanto de las novedades. Las entradas podrán adquirirse a partir del 9 de octubre a través de dicha web.

La cinta combinará la actuación que Tom ArayaKerry KingGary Holt y Paul Bostaph ofrecieron el 5 de agosto de 2017 en el Forum de Los Ángeles con un corto que narra una sangrienta historia de venganza. Este es el tráiler:

Escrita y dirigida por BJ McDonnell, la película arranca con una combinación cronológica de los videoclips de “You Against You“, “Repentless” y “Pride in Prejudice” y cuenta la historia de Wyatt, un neonazi relacionado con un clan llamado “The Hand Brotherhood“, cuya firma en las escenas de los crímenes que cometen es una huella de una mano pintada en sangre. Previamente a las imágenes mostradas en los vídeos, Wyatt abandona este clan para escapar con su novia. Sin embargo, “The Hand Brotherhood” los encuentra y asesina a la novia, en esos momentos embarazada, de Wyatt delante de él. Es ahora cuando el protagonista se tomará la justicia por su mano. Esta historia cuenta con la aparición de actores como Danny Trejo (‘Machete’‘Breaking Bad’‘Abierto hasta el amanecer’), Jessica Pimentel (‘Orange is the New Black’‘Ley y Orden’), Richard Speight (‘Sobrenatural’), Dereak Mears (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) o Tyler Mane (‘X-Men’), entre otros.

‘The Repentless Killogy’ precede a la despedida definitiva de los estadounidenses, que dirán su último adiós con dos conciertos en el Forum de Los Ángeles los días 29 y 30 de noviembre, justo después de su gira por Sudamérica, dentro del tour ‘The Final Campaign’. Esta despedida ha animado a los seguidores que acuden a los directos a hacerse con el que podría ser el último merchandising de la formación, llegando a generar una cantidad descomunal de dinero.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.