Madness 2
gusylosimpostores

Slayer genera una cantidad descomunal de dinero con el merchandising de su gira de despedida

2 octubre, 2019 3:36 pm Publicado por  12 Comentarios

Slayer se despide y los fans son conscientes de ello. Reflejo de esto son las cifras del merchandising de esta última gira, las cuales ha desvelado el management del grupo, a cargo de Rick Sales Entertainment Group, a la publicación comercial Pollstar. ¡10 millones de dólares! Sí, has leído bien, en este tour, al que todavía le queda su última parte, la suma de todo el merchandising vendido es de 10 millones de dólares.

Los fans no quieren perder la oportunidad de hacerse con el material del tour que supone el fin de la trayectoria del grupo de Tom Araya y Kerry King. “Las bandas icónicas en este planeta se pueden contar con los dedos de la mano”, afirmó Barry Drinkwater, cofundador de Bravado y que dirige ahora mismo Global Merchandising, antes de asegurar que Slayer es uno de los grupos que más participa en el proceso de creación del merchandising. “Ellos están muy pendientes de la calidad de los productos, entre Tom y Kerry, y también del diseño y del desarrollo. Tenemos mucho material de ellos –nos dicen cómo lo quieren, desde el color hasta el nivel de saturación. Es genial que los artistas se involucren tanto”, explicó.

Si bien lo principal en estos meses ha sido la gira de despedida, también se ha hablado de qué pasará con Slayer después de retirarse. “Estamos en el momento de ver la herencia. Hay mucho por hacer, a pesar de que no estarán haciendo discos ni en la carretera”, contó Kristen Mulderig, que trabaja en la oficina de management anteriormente mencionada, quien ha confirmado que, aunque el conjunto deje de dar conciertos, se seguirán haciendo actividades relacionadas con ellos. “Todavía tienen sus patrocinadores, todavía hay que hacer merchandising y branding, sincronizar licencias, ¿y quién sabe? Tal vez se invente algún tipo de evento basado en Slayer. Esto es todo lo que estamos pensando y hablando. Slayer siempre se va a mantener vivo, desde luego”, continuó.

La última etapa del adiós de Slayer, llamada ‘The Final Campaign’, en la que cuentan con Primus, Ministry y Philip H. Anselmo & The Illegals, recorrerá Sudamérica y Estados Unidos, hasta ponerle fin los días 29 y 30 de noviembre en el Forum de Los Ángeles. Antes de esto, el 8 de noviembre, los estadounidenses publicarán la película ‘Slayer: The Repentless Killogy’ y el disco en directo ‘The Repentless Killogy, Live At The Forum in Inglewood, CA’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Juandie says:

    Lo que hagan económicamente sinceramente me da igual. Lo que me interesa es disfrutar de su Thrash Metal a través de sus albumnes y directos.

  • Slash says:

    Que grandes Slayer. Raining bloood!!

  • Ester says:

    “Slayer siempre se va a mantener vivo”. No lo dudes, mientras yo esté viva, así será. Slayeeeeerrrrrrr

  • pepeillo says:

    A mi Slayer me da dolor de cabeza.Y me gustaría que me gustaran

    • Ester says:

      Pobre Pepeillo, esto es como tú primera cerveza q amarga hasta la bilis. Yo me enamore de ellos por las bri cas q montaba os en los billares del barrio, pero cuando más cuando me tiraba por la montaña rusa chillando Slayeeerrrrr como una bestia. Tío, eso une un montón

      • Ester says:

        Bri cas no, BRONCAS joer, q quiero ir tan rápido q me salto letras

      • pepeillo says:

        El primer disco que escuché de ellos fue el diabolus in musica.Ostia puta no lo lo pude escuchar entero del dolor de cabeza que se me montó. Lo volví a intentar y me dolió mas. A la tercera vez cogí el disco y lo tiré por la ventana como si fuera un boomerang.A tomar po culo

    • Ulises Segura says:

      Jajajajajajajajaja ves a escuchar a Maluma señorita

  • carlos says:

    fieles a ellos y ellos a su música LARGA VIDA A SLAYER

  • Salus says:

    Dando caña, la pena es que las bandas tan buenas ni queremos que acaben nunca, larga vida la de esta gente

  • ER PEPE says:

    SON LOS BLACK SABBATH DEL THRASH SIEMPRE SERAN CULTO PARA GENERACIONES PROXIMAS

  • Ulises Segura says:

    Lamentablemente el tiempo no perdona, y poco a poco, se están acabando las bandas legendarias como Slayer. Después que nos va quedar, no hay nada nuevo que emocioné tanto como ellos, Led Zeppelin, Dio, Queen, Judas Priest, deep purple, black sabbath, Iron Maiden, Kiss, Metallica, Death, Megadeth, Venom, Sodom, Testament, AcDc, Sepultura, Motorhead, Saxon, y los que me faltaron… Dios bendiga al Heavy Metal……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.