Madness 2
gusylosimpostores

Ghost cambia al Cardinal Copia por el Papa Emeritus IV

2 octubre, 2019 2:43 pm Publicado por  4 Comentarios

Ghost se encuentra ahora mismo preparando el que será su próximo trabajo discográfico, lo que significa que también llega un nuevo personaje a la historia de la banda. Como bien es sabido, los suecos añaden en cada álbum un “alter-ego” del vocalista, Tobias Forge, y en esta ocasión no iba a ser menos. Papa Emeritus IV será el sucesor del Papa Emeritus III, que fue retirado a favor del Cardenal Copia antes del lanzamiento de ‘Prequelle’, y se convertirá, como señala su nombre, en el cuarto de la línea sucesoria.

“Solo sé que esa persona llevará el nombre de Papa Emeritus IV. Será el cuarto Papa Emeritus. Pero acerca de cómo va a ser, todavía no sabemos nada”, aseguró Forge en una entrevista con Kerrang!, en la que el músico habló del que será el quinto álbum del grupo, cuya salida está prevista para 2021 y contará con una gira de presentación de unos 18 meses. Esto fue lo que afirmó sobre él:

“Veo a los quintos álbumes como una guía de lo que va a ser en un futuro, teniendo el ‘Powerslave’ de Iron Maiden como un gran ejemplo. Para el quinto álbum, estás en ese punto de tu carrera en el que tienes un impulso acumulado y la gente tiene expectativas, por lo que debes poner especial atención en esos focos. Necesitas dar un paso y hacer un disco que valga la pena y justifique todas esas cosas”.

El mes pasado Tobias aseguró en otra entrevista, en este caso con Herald-Whig, que Ghost no haría ningún concierto en 2020, a excepción de un concierto que tienen programado en febrero, que será concebido como el final del ciclo de gira que están llevando a cabo en la actualidad, ‘The Ultimate Tour Named Death’, con la que pasarán por España en las siguientes fechas:

8 de diciembre – Palau Sant Jordi – Barcelona

11 de diciembre – Wizink Center – Madrid

Este mismo mes la banda ha publicado dos singles: “Kiss The Go-Goat” y “Mary On A Cross”, ambos incluidos en ‘Prequelle Exalted’, un box set que trae el disco ‘Prequelle’ en formato vinilo y un libro, entre otras cosas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Mas que cambios de imagen lo importante es que su próximo trabajo sea un buen álbum a la altura de sus anteriores y nada más.

  • Quecu Liao says:

    NO PUEDO CREER ESTO!!! ES INDIGNANTE!!! MUERTE AL PAPA!!!

  • Dr.Eastmann says:

    Cambiar no cambiarán nada. Será el mismo Cardenal, pero hecho Papa, ha insistido en que Copia va a estar 2 ciclos seguidos (Prequelle + el próximo), así que si esperais otro Papa en la línea del II, coged una silla y esperad, que os va a hacer falta.

    Mientras dicho cambio sea por un Papa al estilo del III, más bailecitos, más humor chorra, más trajecitos glam, etc…será exactamente lo mismo: otro clon del III pero siendo el Cardenal. Despiértame cuando vuelvan a algo parecido a Opus Eponymous y los dos primeros Papas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.