Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Ghost estrena “Mary On A Cross”, nuevo single de “Seven Inches of Satanic Panic”

15 septiembre, 2019 4:59 pm Publicado por  6 Comentarios

Tras el lanzamiento del videoclip de “Kiss The Go-Goat” el pasado jueves, la banda comandada por Tobias Forge ha publicado u nuevo single, “Mary On A Cross“. Disfruta de él a continuación:

Ghost ha afirmado que este EP ‘Seven Inches of Satanic Panic‘ era lanzado en 1969 en la época en la que la banda estaba liderada por Papa Nihil justo antes de su disolución. 50 años después, estos temas van a salir a la luz a través de Loma Vista para celebrar estas bodas de oro.

Box set ‘Prequelle Exalted’

Este corte y su predecesor vendrán incluidos (en forma de 7″ limitado) en ‘Prequelle Exalted‘, un box set del que tan solo saldrán a la venta 5.000 copias (habiendo sido todas ellas ya reservadas) el próximo 27 de septiembre y que traerá además el disco ‘Prequelle‘ en formato vinilo naranja y negro, un libro de 60 páginas con fotos de la banda en directo, una ilustración de ‘Prequelle’ troquelada con un cuaderno con otras 12 páginas con ilustraciones exclusivas y cuatro fotografías de Ghost en directo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Vinatea says:

    No sé si será cosa mía pero esta banda me parece cada vez más popera

    • Dr.Eastmann says:

      No, para nada.

      Creo que cualquier persona que esté esperando por otro Opus Eponymous…puede esperar sentado, y que coja una silla bien cómoda…que le va a hacer mucha falta.

      No es cosa tuya, es simplemente tener ojos y oídos. No es de ahora, es desde que engañó al personal diciendo que \”la fiesta se había acabado\” en Liseberg. Si de hecho ha ido a MÁS, y de forma exagerada, cada vez más y más dirigido a fans del Pop…eso mismos que no dieron una mierda por la banda en sus dos primeros álbumes…qué ironía ¿no?

      Como ya dije en otro mensaje, desde que Papa II se fue, no me dicen nada. Si acaso gran parte de Meliora, con temas como Mummy Dust o From The Pinnacle To The Pit, vale…pero con Papa III empezó toda la movida más popera , desde el Grammy y los trajecitos…nada, que no me dicen nada ya. Y no creo que la cosa cambie ni mucho menos en el futuro. Y éstas dos canciones son una buena prueba.

    • Anónimo says:

      No es sólo cosa tuya xddd

  • Juandie says:

    Muy buen tema con mucha melodía. Será otro gran álbum de GHOST.

  • Ignis says:

    GHOST son la mayor estafa del Rock y el Metal, se le incluye en festivales de ambos género y ni son una cosa ni otra, esto ya está alcanzando cotas surrealistas. A día de hoy me puedo tragar su obra prima y gracias, el resto me aburre cosa mala. Este grupo sirve como ejemplo de que en este mundillo también hay gente muy tonta que se deja llevar por la parafernalia y musicalmente lo mismo de siempre pero más comercial aún eso sí. Lo próximo lo editarán en 20 colores distintos y los borregos querrán pillarlos todos. Pues no habrá grupos que les den mil vueltas siendo similares pero haciendo ROCK y METAL.

    • Dr.Eastmann says:

      Su Ópera Prima es SU álbum, y no creo que vuelvan a hacer otro en esa línea jamás…éso es muy fácil de ver. Él mismo lo ha dicho: que no quiere hacer otro álbum como cualquiera de los que han grabado ya. Bravo, pues vamos a imaginarnos lo que viene a continuación: más Pop.

      Tú fíjate que dice que ha puesto al Cardenal Copia para ‘refrescar’ la parafernalia y no ‘hacer siempre lo mismo’, pero a mí me huele a excusa barata para echar atrás todo el tema oscurete que les baja puntos a sus nuevos fans (o lo que es lo mismo: los que se tragan el Pop de la MTV). No me creo una puta palabra de que ‘nuevo Papa’ bla bla. El ‘nuevo Papa’ va a ser otro Papa III: es decir, más y más bailecitos, frases chorras y humor Adam Sandler que no pega con una banda como la que dio ése concierto en HellFest en 2011, pero claro, ÉSO está a años luz de lo de ahora. Papa I era otra cosa, hasta Fenriz los recomendaba…Si alguien se pregunta si en el futuro quinto álbum será otro ‘Papa viejo y Ocultista’, mi respuesta es sencilla: NO. Apuesta segura.

      En el pasado, Papa III tenía UN traje no clerical y el mítico: casulla, alba, mitra, etc. Hoy Cardenal Copia tiene dos sotanas y…CUATRO trajes no clericales (que ocupan el 90 % de cada concierto, bailecitos MCR incluidos). ¿Que no está dejando atrás la estética de antes? HA HA HA. Buen chiste. Yo creo que serán otro MCR: la banda para los MTV fans. Y es triste, el debut fue la leche…pero dónde quedó ya…

      No podías haberlo dicho mejor, ésto ya casi ni pega aquí u otra revista tipo ésto. Oye, que cada uno escuche lo que quiera, pero yo de éstos no me espero nada ya…y no desde éste año. Yo, por mi parte seguiré esperando a 2020 para el álbum que estoy deseando escuchar, a ver si King nos da un adelantito para éste año al menos. Ha ha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.