Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Ghost publica el curioso vídeo de su nuevo single, “Kiss The Go-Goat”

12 septiembre, 2019 3:22 pm Publicado por  5 Comentarios

Tal y como anunciábamos a principios de agosto, Ghost ha publicado “Kiss The Go-Goat”, el primero de los dos singles que tiene previsto lanzar. Lo ha hecho acompañándolo de un vídeo que, como todo lo que hacen los suecos, no va a dejar indiferente a nadie. En él, el Papa Emeritus bromea con sus nominaciones a los Grammy y con un relanzamiento hipotético por el 50º aniversario, cuando tan solo llevan 13 años de trayectoria. ¡No tiene desperdicio!:

Habiendo estrenado uno, ahora falta el otro que habían anunciado: “Mary On A Cross”, que podremos disfrutar de forma inminente. Ambos temas se incluirán en un nuevo sencillo de siete pulgadas de edición limitada que se lanzará el 27 de septiembre. En cuanto al quinto disco de la banda, el propio líder, Tobias Forge (del que te desvelamos sus tres bandas favoritas), se mostró reacio a lanzar un compacto “cuando la gente en Estados Unidos está centrada en las elecciones”, pero tiene enero de 2020 como fecha para entrar al estudio.

Por el momento, el 13 de septiembre verá la luz la versión deluxe de ‘Prequelle’, el último trabajo de los suecos, que presentarán en España en dos fechas en diciembre.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Tanto el tema como su videoclip no están mal aunque los tienen mucho mejores.

  • Dr.Eastmann says:

    ¿Que nunca defrauda? Mira cómo era el Papa Zero en Liseberg, y lo que han hecho con él ahora…

    Luego coge Opus Eponymous, cualquiera de sus canciones, y compáralo con Dance Macabre o Life Eternal…

    En cuanto a la nueva canción, para nada es lo mío, pero misión cumplida: otro hit a lo Witch Image, y que será otro favorito para los fans de las canciones más accesibles y poperas de la banda tipo Square Hammer.

    A mí desde que se fue Papa II…como que ya no me dicen nada, Papa III empezó bien, pero acabó siendo una parodia radio-rock/glam; y todo el ambiente Ocultista de sus inicios se ha ido rebajando (el mainstream…ya se sabe…hay que contentar a los señores de la radio/ TV…) hasta quedar en prácticamente nada.

    Eso sí, por volver a decir “Satan”/ “lucifer” en sus canciones, bravo. Éso demuestra que aún queda un poquito de sus comienzos, por pequeñísimo que sea, en la banda.

    Éso y usar la misma cruz trebolada anti-cristiana que King llevaba en sus Eras clásicas, para el videoclip. Ha ha. Buen easter egg, se nota que el Forge es fan de King.

  • CentoGrindcore says:

    Los primeros discos nunca les pille el punto y ahora lo que hacen suena muy fresco pero claramente orientado a sonar en las radios y vender discos. Parece que estemos hablando de dos grupos diferentes.

  • Osuno says:

    Si in grupo no deja de entretener no sé porque se le crítica tanto si no deja de hacer su función en el mundo del entretenimiento. Respecto a su temática, es la misma y es difícil no repetirse hasta cansar. Tened en cuenta que las críticas es una forma de hacerles publicidad…mirad Metallica…(tanto se le criticó que al final no sabían por donde tirar) y ahí están repletos de billetes.
    El tema satanismo… que si ha perdido fuelle…bla,bla,bla… Que sois acaso de la iglesia satánica? Si de repente veis u ois algo paranormal se os ensucian los calcetines de marrón en cero coma.
    Saludos y larga vida a los artistas!!

  • AQT says:

    Demasiado poppy. Pierden fuerza con cada álbum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.