Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Sherpa y Hermes se unen a la We Rock Band para tocar “Resistiré” en la fiesta de La Heavy

12 septiembre, 2019 3:26 pm Publicado por  1 Comentario

Siguen llegando grandes noticias para la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy que se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre en la sala Independance de Madrid. Más nombres destacados se suman a la fiesta también sobre el escenario.

Si esta mañana descubríamos que Carlos Tarque estará cantando canciones de Whitesnake y Judas Priest con la banda de Tete Novoa, Niko del Hierro, Alberto Marín y Matt de Vallejo, ahora hemos descubierto que también tendremos a dos mitos de nuestro rock del calibre de Jose Luís Campuzano “Sherpa” y Hermes Calabria, en su día bajo, voz y batería de Barón Rojo, y ahora en Los Barones, estarán en la sala Independance para regalarnos el clásico “Resistiré” junto a la We Rock Band dentro del concierto que será el plato fuerte de una noche irrepetible.

Sherpa y Alberto Marín con la We Rock Band

Sin duda, será uno de los grandes momentos que están por vivirse en la sala Independance el próximo sábado, al igual que habrá que destacar la presencia de todos los invitados, de Manuel Ibáñez (Medina Azahara) a Judith Mateo, o de Juan Saurín (Mónica Naranjo) a Bárbara Black, pasando por Marcos Molina de Gritando en Silencio o Carlos Llorena (Manhattan Rock Band y Sibila).

El monólogo de Óscar Lujuria y la participación del Cómico Heavy, David César, abrirán una noche que se recordará por largo tiempo. Recordad que los menores podrán asistir a la fiesta y que las puertas se abrirán a las 20:30. Todavía puedes hacerte con alguna entrada para ser tú el que pueda decir que estuvo allí.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.