Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

A salvo de las tormentas en la fiesta de La Heavy

12 septiembre, 2019 10:52 am Publicado por  2 Comentarios

Se barrunta un fin de semana de rayos y centellas en Madrid, con tormentas que parecen despedir definitivamente al verano y a los planes al aire libre. No hay razón para la nostalgia, el otoño es sinónimo de grandes conciertos a cobijo del frío y la lluvia, como el de la fiesta Rockferéndum de La Heavy este sábado 14 de septiembre en la sala Independance de Madrid.

Como os hemos ido informando detalladamente, el próximo sábado se celebrará la fiesta del Rockferéndum de La Heavy que contará con la actuación de la We Rock Band como plato fuerte de la noche. La banda que formaron Tete Novoa, Niko del Hierro, Alberto Marín y Matt de Vallejo, sumando las fuerzas de Saratoga y Ankhara en un mismo combo, volverá a descargar todo su arsenal de clasicazos del rock y el metal que pondrán la sala al rojo vivo.

Antes del concierto tendremos la entrega de trofeos a los ganadores del último Rockferéndum, con una lista de invitados que quita el hipo, de los que seguro que más de uno, y de dos, se subirán al escenario a compartir algún tema con la We Rock Band. Entre ellos tendremos a Carlos Tarque, Judith Mateo, Barbara Black, Manuel Ibáñez (Medina Azahara), Marcos Molina (Gritando en Silencio), Juan Saurín (Mónica Naranjo) o Carlos Llorena (Manhattan Rock Band y Sibila).

Uno de los momentos que todos estamos esperando es el que protagonizará Óscar Lujuria, con un monólogo que promete dejarnos doblados de risa, que será precedido por la última incorporación a la fiesta, el Cómico Heavy, David César. Risas aseguradas para comenzar la fiesta con buen pie.

Todavía puedes hacerte con alguna entrada para la fiesta que abrirá sus puertas, también para menores, a las 20:30 del sábado 14 de septiembre en la sala Independance de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.