Madness 2
evildog

La fiesta-concierto del Rockferendum de La Heavy se celebrará con la We Rock Band en Madrid

3 julio, 2019 2:45 pm Publicado por  1 Comentario

Ya está todo preparado para la fiesta-concierto del Rockferendum de La Heavy.

El próximo 14 de septiembre, sábado, en la céntrica sala Independance de Madrid, se celebrará la fiesta en la que nos espera una nueva cita con la We Rock Band, el grupo que han formado Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga con Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara.

Durante la fiesta se hará entrega de los diferentes trofeos a los ganadores de la esta edición del Rockferendum y habrá muchas sorpresas además de regalos para los asistentes de mano de todo el equipo al completo de La Heavy y MariskalRock.

La fiesta la completará el monólogo humorístico de Óscar Lujuria, cuya capacidad para hacernos reír es conocida tanto por los fans de su banda como por los oyentes de Rockcinante, el programa que cada semana presenta en nuestra radio (los viernes a las 17:00).

Las entradas ya están a la venta en Entradium por 10€, que serán 12€ en taquilla.

Recuerda: sábado 14 de septiembre, sala Independance (Atocha 127) de Madrid. Y aquí puedes refrescar la memoria sobre el resultado del Rockferendum y sus ganadores.

 

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Lo veo de puta madre que hayan querido hacer de nuevo otro concierto colaborando otra vez algunos de nuestros mejores músicos aunque hubiese estado mejor hacerlo en la We Rock a pesar de quedarle poco de vida a dicha sala por desgracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.