Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Nanowar Of Steel y Gigatron, juntos en “Norwegian Reggaeton”, el videoclip del verano metalero

3 julio, 2019 3:37 pm Publicado por  11 Comentarios

Nanowar Of Steel nunca dejará de sorprendernos. Cuando creíamos que los italianos no podían ir más lejos con “Georgio Mastrota, the Keeper of Inox Steel”, “Vegan Velociraptor” o “And Then I Noticed That She Was a Gargoyle”, ahora se reinventan totalmente con su nuevo tema, “Norwegian Reggaeton”.

En este hit del verano, la banda propone una mezcla de riffs pesados sobre un ritmo clásico de reggaetón, en los que cuenta con la colaboración de Charly Glamour de Gigatron. Los de Gatto Panceri 666, a quien pudimos hacer una divertida entrevista en marzo, comentan al respecto: “Creemos que esta canción es un tributo a la comunidad metalera. En general, es injusto que, mientras todo el mundo baile en la playa, disfrutando el verano acompañados por chicas en bikini, a los metaleros nos falte la banda sonora adecuada para hacer lo mismo. Pero ahora, esta canción nos permitirá hacer headbanging y bailar a la vez sin perder nuestra dignidad metálica”.

La canción llega acompañada de un videoclip que muestra a los miembros del grupo imitando a ciertos metaleros y reggaetoneros famosos (no vamos a dar nombres, dejaremos que lo adivinéis por vuestra cuenta) mientras viven una fiesta desenfrenada en algunos escenarios paradisíacos, cuanto menos. Date un chapuzón y no te olvides de leer nuestra crítica de ‘Stairway To Valhalla’.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Fran says:

    Vaya gran mierda… Lo único que merece la pena son las niñas copón y que Le den a gigantron por insultar a él grande Antonio flores que todavía me acuerdo de esa mierda de canciónque hicieron

  • Jose says:

    La madre que les pario, que pedazo de tema hahah.

    La linea de \”Profanar la tumba, al ritmo de la rumba\” me tiene loco.

  • vasco garcia rosell sotillo says:

    XD no se si reir o llorar
    es bueno pq tiene la esencia del metal noruego en la letra, pero a la vez las rimas son sin sentido y básicas como el reguetón
    10/10 xD

  • Juandie says:

    Menuda gilipollez en todos los aspectos.

  • Jesus says:

    Prefiero la Cumbia del Metal de los Kerubines Negros del Molocotongo.

  • Walter says:

    No sé puede caer tan bajo, que alguien les explique en su idioma correspondiente a esta gente que el regeeton es una mierda y es contra lo que todo metalero lucha. Estos muchachos no son dignos de llevar la bandera del metal. Me dan pena.

    • Holivanther says:

      Un poco de sentido del humor..estos tios llevan haciendo metal (parodia pero metal) muchisimos años. Dejales que se diviertan

    • Despistao says:

      Por partes:
      Cierto, el reageton ese es una mierda.
      Yo soy metalero y no lucho contra esa música (cómo se hace eso?)
      Quién le ha dado a NOS la bandera del metal?
      A mí me encantan 🙂

  • Anónimo says:

    quien no merece llevar la “bandera” del metal es quienes no saben comprender la increible y maravillosa critica hacia un estilo de musica totalmente comercial y vendido a las discograficas.

    la cancion es divertida, pegadiza y el idioma esta fantasticamente logrado. Cancion del verano 2019 si o si

    Por cierto, los metaleros no sabemos de banderas ni de lo que estas representan, todo fue, es y sera nuestra tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.