Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Descubre todos los invitados que serán protagonistas de la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy en Madrid

12 septiembre, 2019 10:20 am Publicado por  1 Comentario

El próximo sábado 14 de septiembre se celebrará en la sala Independance de Madrid la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy, y la cantidad de invitados que se han sumado a la cita obliga a darle un repaso a la lista para que no se nos quede nadie fuera.

No faltarán Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, junto a Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara, ya que los cuatro forman la We Rock Band, protagonista del concierto con el que nos volarán la cabeza a base de clásicos del rock y el metal.

Antes, tendremos a Óscar Lujuria y al Cómico Heavy, David César, sacándonos unas carcajadas en las que nuestra música seguirá siendo el tema principal. Otra de las partes importantes de la fiesta, por supuesto, será la entrega de los trofeos a los ganadores del Rockferéndum. Entre ellos tendremos a Carlos Tarque, la voz de M Clan, que nos sorprendió con el espectacular debut en solitario en su proyecto Tarque; Judith Mateo, la violinista rockera, que ha estado tan ajetreada entre los lanzamientos de su disco ‘Radiestesia’ y del libro ‘101 canciones con las que te ligarías a cualquiera’; Manuel Ibáñez, las teclas de Medina Azahara, que ha vuelto a primera línea de fuego con el lanzamiento de ‘Trece rosas’; o Marcos Molina, voz y versos de Gritando en Silencio, banda que nos ha hecho vibrar con su ‘Material inflamable’.

Tete Novoa y Óscar Lujuria en la última actuación de la We Rock Band

Junto a ellos también tendremos a Bárbara Black, que este verano nos presentaba su nuevo single “Tiger Tamer”; Carlos Llorena, bajista de la Manhattan Rock Band y Sibila; el guitarrista Juan Saurín, el último nombre en sumarse a la brutal banda con la que cuenta en directo Mónica Naranjo; y Miguel Rix, director de la serie ‘Rocanrol’.

No os quepa la menor duda de que muchos de ellos se subirán al escenario a compartir alguno de los temas que descargue la We Rock Band, el propio Alberto Marín nos dio algunas pistas en la entrevista que tuvo con Jason Cenador en su programa La Hora Argonauta.

Recuerda que todavía puedes hacerte con alguna entrada para la fiesta que se alargará toda la noche del sábado 14 de septiembre en la sala Independance de Madrid. ¡Que no te lo cuenten!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Será otra noche donde algunos de nuestros mejores músicos del entorno rockero de nuestro país darán lo mejor para que nunca se olvide en dicha sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.