john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Llega Rocanrol, la nueva serie española para los amantes del rock

27 junio, 2019 7:34 pm Publicado por  6 Comentarios

En tan solo unos días se estrenará la nueva producción independiente protagonizada por ilustres del rock nacional y que tiene por objetivo hacer disfrutar a todos los seguidores de nuestro género musical favorito. ‘Rocanrol‘ es, en palabras de sus creadores, “posiblemente, la serie más cachonda y, seguramente, la más auténtica“, y en ella conoceremos la historia de Iosu, un veterano mánager endeudado con la mafia rusa que reúne a Estallido, una emblemática banda de su barrio retirada desde hace 20 años, con el objetivo de saldar sus cuentas pendientes.

‘Rocanrol’ cuenta con la participación de Óscar Sancho (Lujuria), Ziku (Envidia Kotxina), Valentín del Moral “Chino Banzai”, Nacho de Carlos (guitarrista de Lujuria y autor de libros de armonía musical), Eva Benito (Hijos del Rock, Morgana) y Grass (Boikot) entre muchos otros. Además, algunos de los cameos de la serie serán Armando de Castro (Barón Rojo), Rafa J. Vegas (Rosendo), Alfredo Piedrafieta (Ex-Barricada y Miss Octubre), Txiquitín y Pulpul (Ska-P).

La primera temporada se estrenará el próximo 3 de julio, contará con un total de cuatro episodio de una duración de 30 minutos, y se podrá ver de manera completamente gratuita a través de YouTube. No te pierdas el vídeo de presentación de ‘Rocanrol’ en el que podemos descubrir cómo apoyar este proyecto:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Ester dice:

    Pero q puntazoooo!!!! Si q parece divertida. Pues ya se sabe: pipas, sofá y cervecita q despega el cohete. Gracias Mariskal

  • Juandie dice:

    Pienso verla para ver como ha quedao y si me gusta hablar bien de esa serie rockera con algunos de nuestros mejores músicos interpretando dichos papeles en ella.

  • No le veo la gracia dice:

    He visto parte del primer capítulo y siendo sincero me parece penoso (no por la actuación si no por la temática que tratan y cómo la tratan). Luego les molestan que los tachen de drogadictos y tal… Vaya ejemplo que dan con todo esto. Mira que a mí me gusta el heavy y no creo que todos los heavys sean drogadictos obviamente. Drogadictos por desgracia los hay tanto heavys como los que no son heavys. Hay mucha gente que tiene serios problemas con todo esto y en vez de concienciarla a que no consuma lo único que quieren conseguir es que se vea como algo normal. Penoso. Luego dirán que esto es ficción y que tiene que haber libertad para experarse y decir cada uno lo que quiera y como quiera (libertad de expresión sí, pero todo tiene un límite). Si a mí ahora se me ocurre hacer una serie en la que se recrea lo de la violación de la Manada y que se vea como algo normal seguro que más de uno de los que salen en esta serie me criticarían y me llamarían de todo (y con razón). Pues esto es algo parecido.

  • Koldo dice:

    Mola la idea!!! De una serie rockera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.