Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Tommy Lee le dice a Donald Trump que se coma una p***a

12 septiembre, 2019 9:50 am Publicado por  7 Comentarios

Tommy Lee, el batería de Mötley Crüe, ha expresado en repetidas ocasiones su descontento con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como cuando se metió con él y con sus seguidores o cuando se burló del político por ser incapaz de elegir un versículo de “su libro favorito”, La Biblia. El artista ha vuelto a cargar contra el republicano, esta vez como respuesta a la preocupación del mismo de que Estados Unidos pueda abrir sus puertas a “traficantes de drogas muy malos” al suavizar las reglas de inmigración para las Bahamas, que han sido azotadas por el Huracán Dorian, dejando decenas de fallecidos y desaparecidos a su paso.

“Tenemos que tener mucho cuidado”, explicó Trump a los periodistas. “Todo el mundo necesita la documentación apropiada. No quiero que personas que antes no estaban en las Bahamas se aprovechen para llegar a Estados Unidos, personas muy malas”, continuó. Después de esto volvió a incidir en que en las Bahamas había “personas muy malas, pandilleros muy malos y traficantes de drogas muy, muy malos”.

Lee no tardó demasiado en reaccionar a estos comentarios, tuiteando lo siguiente: “¡¿Cuántas cosas más idiotas puede hacer y decir este imbécil?! He estado en las Bahamas un montón de veces… ¡NUNCA me he topado con otra cosa que no sea gente amable y hermosa! ¡Cómete una p***a, señor presidon’t!”.

El mes pasado el músico instó a Trump a “despertar de una jodida vez”, después de que este culpara de los tiroteos masivos en Dayton y El Paso a los videojuegos y las enfermedades mentales. En la larga lista de estrellas del rock que se han mostrado públicamente en contra del presidente estadounidense se encuentran también Corey Taylor, Sebastian Bach, Nikki Sixx o George Lynch.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Jacobo says:

    No es que sea de mi agrado Lee pero el zaska al pelucas Trump a sido tremedo

  • Juandie says:

    Paso de leerme las tonterias entre este par de PATÉTICOS.

  • Wanheda says:

    Juandie pero el comentario de mierda si que le dejas , payaso !!

  • Ester says:

    Joliiiin, menuda charla se marca Lee. Y digo yo, porque no se presenta con los demócratas y azota a Trump con el látigo de su verbo inquieto? Promete espectáculo en el congreso, más horas de diversión q una partida al monopoli. Y lo de q Trump se coma un miembro viril…. Q hace el pobre hombre castrado con su vida a partir de ese momento? Lee hay q pensar en q los actos tienen consecuencias, q mira aquí la nos han liado con les gallines violadas.

  • Saratoga says:

    Eres consciente de que este \”patético\” se habrá calzado a más tías que tú en 10 vidas?

  • CentoGrindcore says:

    Pensará que comerse una polla es algo malo… mejor le hubiera dicho métete una polla en la boca así dejamos de escuchar tus gilipolleces… pero de la misma manera el le podría contestar no haberla metido tu y no tendríamos que escuchar las gilipolleces de tu hijo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.